Trataré de razonar en cada momento, cuando apareces en mi cabeza, echándote de menos. Sigo pisadas que me traen a lo más infinito, pensar que ya sé lo que necesito. Absorber mis acciones y traerlas a lo nuevo, retratándolas y superándolas como yo quiero.
Y pienso, que cada día estoy más lejos, de lo que no quiero ni necesito. De arreglar el poco sentido, de palabras que no llevan a ningún sitio.
Felicidad escondida en un bote, poco a poco abriendo y cerrando, viviéndola sin prisa. Acordando mis notas de voz, para auyentar tempestades que te llevan a nada.
Gracias, ahora tengo tiempo y la oportunidad, de recuperar, segura de mi misma y sin molestar. No dar ninguna dependencia, creiendo en mi, en ti, en todo, no me sorprende.
Quiero aprovechar mi cambio bueno, seguir siendo lo que más quiero. Tropezaré si me sobra tiempo, recogiendo lo que he perdido. Cantaré a lunares, entre el deseo y la paciencia. Aguantaré sin usar mucho la fuerza, no lo voy a gastar.
Esto promete, no le daré mucha cuerda. Disfrutaré del aire que se me ofrezca. De las sonrisas que me merezca. De las palabras que refuerzen mi corazón, que serán senzillas, pero atractivas.
diumenge, 16 de novembre del 2014
Paciencia
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada