dijous, 18 de desembre del 2014

Aprenderé...

No volveré a pedir perdón. No volveré a intentar olvidar la voz. No volveré a disimular. No volveré a decir otra vez adiós. Cambiaré a no volveré con el no podré. Me atreviré, si hay razón, a decir que no. Mancharé de tinta negra lo que fueron. Que los recuerdos, cuando lo necesite, ya los veré. Guardándolos en el fondo del último cajón, sin esforzarme en agacharme para olfatear todo aquello que guardé o guardaré.
Cambiaré mi nombre, mi dirección. Me iré y nunca volveré. Aquellos que me busquen, en ese momento, por alguna razón, me ocuparé de que me reconozcan si no hay otra opción.
Mataré para llegar al hambre, sin apetito estoy porque ya me cansé. Alejo mientras extraigo lo poco de mi que os dejé. Olvidaréis que estuve, o que pronto estaré. El tiempo hará el resto, en un espejo lo captaré.
____________________________________________

Puedo saber el porqué. El cuándo, el dónde, el qué y el quién. Me mata, aun sabiendo que no puedo quererlo más. El quererlo no se marchita, el desearlo me mantiene cada noche de pie. Me ata muñecas y tobillos, para así no poder escaparme. Huir y no volver. Escalar y no caer. Caminar y no sentarme. Tropezar y levantarme. Luego suspirar. Callar. Mirar.
No llorar delante de nadie más. No por orgullo, si no porque no lo sé hechar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada