En el pasado, tuve una daga en el corazón. Entonces él me encontró. Entre noches de palabras y llamadas con tu voz, hiciste que perdiera la razón. El dolor seguía en mi, pero tu me habrías una puerta y conseguí vivir. Vivir sin su predencia, su aroma y su nobleza. Que entre engaños rasgaron de mi corazón su corteza. Y con miedo deje atrás sus falsas certezas, llegando a regalarte a ti mi torpeza. Con el tiempo quise tenerte más cerca y decidí mantener una amistad perfecta. Que se rompió por el alcohol en mis venas. Empeze a ir a la playa dónde unas palabras me regresan. Dormidos en caricias en una cama de mi tristeza.
Al 365 quise mantener mi fuerza, para hablarte y decirte que lo siento. Al tiempo volvieron sin espera. Juntos, un amor solo mío. Tus ojos ciegos por lo que realmente piensas. Por no querer hacerme daño me dejas en una esperar, a la que lloro una vez y dejo que me enloquezca.
Al tiempo, sin compasión, me empujas y me matas. Las palabras que hacen de mi una fiera, que te odia con fuerza, pero sigue en espera.
En espera porque no puedo olvidar. En espera porque no consigo encontra. Encontrar olvidarte y dejarte de amar.
diumenge, 18 de maig del 2014
Hablemos de tonterías
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada