Noa, siempre hablo de ella. ¿No? Tiene gracia, y esque la quiero tanto. La abandoné hace un tiempo, pero ha vuelto otra vez. Es tan angustiante. Tener el estómago cerrado, no dormir por las noches y soñar despierta. Quizás hablo con ella para ayudarle, quizás hablo con ella porque ella casi es mi propia alma.
Ella es tan pequeña, pero puedo ver como su corazón crece más y más. Recuerdo cuando dijo que el amor le asqueaba. Cuando empezo a no entenderlo. Cuando por fin lo sintió. Cuando empezo a tener miedo a enamorarse, y ya lo estaba sin darse cuenta. Ahora se pierde en sus ojos, tiene miedo de caer demasiado lejos y hacerse daño. No saber levantarse. Pero yo la convencí junto con los que la rodean. Y la levantaré, la ayudaré a seguir adelante. Quiere sentirlo más, arriesgarse y, sobretodo, hacerlo poco a poco. Correr no llevaría a una buena meta. Paseará su corazón y dejará que él se aferre a su amor cuando se sienta preparado.
Y no calla, demasiadas palabras encerradas. Hoy me metí en sus sueños, creía que lloraba. Ahora me equivoco, ya que ella en palabras soñaba:
Noa:
"Quiero explicarlo por ti.
Mi corazón estaba roto por su ataque de misil.
Misil que devuelvo con otro sentimiento que evoluciona sin fin.
Él me mira, y lo sé. Palabras de Mónica explican porqué:
"Porque tiemblo, sé que eres tu porque tiemblo. Porque me imaginé besándote seis veces antes de besarte, antes de siquiera conocerte."
El miedo no me abandona, pero el corazón perdona.
A ese sentimiento que solo son recuerdos de aquella persona.
Renací y volví a sentir.
Ese cosquilleo que me da ganas de vivir.
Treparé por las ramas de tu mirada.
Y no te mentiré, sueño con verle cada mañana.
Robaré besos de tus labios en Barcelona. Ella que me da amor y no traiciona.
Acabaré con otros versos,
los que más quiero son solo ellos.
Amigos de pocas dudas y son serios.
Y finalmente, lo admito. Esta noche no es como las demás. Que he abierto los ojos y sonrió. Que aunque salte más vallas y me caiga, siempre habrá una poesía en sus ojos y en sus labios."
diumenge, 11 de maig del 2014
The light
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada