diumenge, 29 de juny del 2014

Letal memories

Del infinito desprecio. De la lujuria. De la vida. De la muerte.
De un corazón que destrozaron en esa carretera desierta. ¿Oiste los últimos latidos?
El alma libre del cuál se enamoro. Ella, caída en la batalla.
Tenía más que algo material.
Tenía las palabras como arma letal.
Agonizaba sus ganas de matar.
No se merecía el buen despertar.

Rompió y descuartizo los recuerdos.

Un cuarto oscuro, mil caricias.
Mi mente se sulfuro, viviendo mentiras.
Como amar una madre, nunca.
Como un fraude, ni una disculpa.

Barriendo un cuerpo, de alma pura, mi amor. Demasiado pero disminuyendo. Minimizando aquello que te destrozo.

Vamos. Aun hay tiempo sin esa esperanza. Te tienes a ti y a nadie más. Vivimos solos, rodeados y encontrando salidas entre personas y personas.

¡Mira! Mira y calla. La respiración acelerada, un nudo en la garganta, un estómago cerrado. Un pasado del cuál aprendí y me ayudo a crecer, a ser fuerte. Caerás, te romperas, te matarás un millón de veces. Sabes que esas cicatrices seguirán ahí aun habiendo superado miles de metas.

Y lo hemos visto.
Cada noche, sin estar listo.
Un cielo estrellado te hace sonreír,
aun sin saber si sigues para vivir.
Tranquiliza tu espíritu
mientras la luna sigue tu lentitud.
Porque no hay prisa,
y el tiempo de tu descanso lo decides tu misma.

dilluns, 23 de juny del 2014

Guerrera de Aincrad

Despierta.
Renace.
Olvida.
Superación.
La chica de las calles de Madrid ha cambiado de rumbo. Con alas de supervivencia levanta el vuelo. Entre tempestades ha caído millones de veces, pero hoy ha traspasado las fronteras de sus miedos, conociendo los nuevos. Pero esta vez no se rendirá.
Cabando tumbas de sus enemigos. Escondiendo cualquier pensamiento negativo.
Tiempo atrás, ella cabo su propia tumba. Temiendo sus pasos, sus palabras o actos. Arruinando sus mejores pensamientos positivos. Pero a pesar de esta caída, alguien le ofreció una mano. Ella la ayudó a levantarse. Caerá otra vez, pero esta vez se levantará sola.
La música, Noelia está a su lado. Y su propia música interior crece sin parar y le hace renacer entre tantas penas sin tanta importancia. No hay nada que la haga parar. No más ralladas. Mi más querida Noa, Madrid estaba lejos para ti, demasiados precipicios en él. Pero ahora vuelas por encima, por encima de él y mucho más alto, superándote a ti misma. Eso si, sigues con los pies en la Tierra.
¿Te acuerdas cuando querías coger ese tren? Es una buena idea, nadie te lo impide. Y lo que desearías es tener al Doctor viniendo a verte, y llevarte lejos, conocer que hay más allá de una humanidad que explota tus esquemas. Nunca es tarde para soñar. Espero que esta fantasía te haga ver lo mucho que puedes llegar a ser. Eres grande, eres una guerrera de Aincrad. Un hada de Alfheim.
Vives rodeada de magia, aquella que te hizo creer que hay algo más que una sonrisa falsa. La tuya es preciosa. Convierte tus películas en sagas de Harry Potter. Always.
¿Y has conseguido mantener esta energía? Alcanzando el Olimpo. Poseidon de guía entre mareas. La luna, tu fiel compañera de sigue. Aun sin estar llena y desaparecida en la oscuridad.
Haz lo que creas, razona...
Sonríe... <3

dissabte, 21 de juny del 2014

Derramando palabras

Arrogemos un problema por el arrollo.
Calmantes cada noche para acabar con el insomnio.
Durmiendo de día para refugiarme.
Volando sola porque ya no confío en nadie.

Como amigos me digeron,
"Piensa más en ti que no en los otros."
Aprendí aun siguiendo en el infierno.
Si pienso te juro que me incendio.

La llama de la vida.
Mi madre dió la primera chispa.
Única entre los otros,
osea, mi familia.

De la sangre de un arrollo,
en el que caigo con un único apoyo.
El mío, el único en el que confío.
En el de los otros, solo consigo suspiros.

La noche,
una luna en plena oscuridad.
La oscuridad, mi naturaleza,
una belleza, ahí no vivo perpleja.

Descolocada entre todos,
solo consigo soñar para huir.
Es la huída entre mis cuentos.
Déjame enseñarte mi forma de vivir.

Por el daño que sufrí entre otros,
no puedo arreglar mis actos.
Por el daño que hoy sigo destruyendo,
acabo con más sangre derramada entre mis textos.

Palabras en las que me acurruco.
Letras que seduzco.
Amando mis ilusiones,
aquellas que imagino sin llegar a conclusiones.

Te aclaro que no podrás conocerme.
Nadie ha conseguido llegar a mi y encenderme.
Porque vivo rodeada de tormentas.
Acabarías dañado si lo intentas.

dimecres, 18 de juny del 2014

Imagine ~ Bad Dreams

Acabo de imaginarmelo, y no me lo creo. Y esta noche ha aparecido en mis sueños. Estaba en un lugar negro, frío. Al final veía una luz, dónde se encontraban todas mis soluciones. Pero no pude, mis piernas por el peso de los recuerdos temblaban.
Una noche, una luna, una estrella. Un cuarto oscuro lleno de humo y deseos imposibles. Sigo encerrada en él. En su cama, una cueva donde acaricié su nuca, su perilla, su escaso pelo. Donde le vi dormir como un ángel, parecía que mis ojos le gritasen mientras le observaba.
Y ahora, en una playa solitaria es donde debo refugiarme, hasta escapar, encontrar la puerta de ese dormitorio. Encajando puzzles que no logro encontrar aquí, un lugar oscuro y frío.
Soy una tigresa huyendo de sus víctimas. Cazando alimento que no calmará mi deseo, pero si mis pesadillas y lágrimas.
¿Hay alguien que me escuche? Esto es demasiado para mi, ya no hay fuerzas para huir. Aun vivo en sus calles de Madrid. Y yo pensando que había encontrado una buena calle por donde escapar. Miel, así transmitimos nuestro verdadero yo. Una miel que observa, y que me hace perder los esquemas y que me desgarra por el miedo a volver a caer en un pozo profundo. Un pozo donde moriría colgada. Colgada por un pasado acurrucado en un rincón de esa cama. De mi corazón.
El corazón, que no lo encuentro, que lo abandoné hace creo que dos meses ya. Abandono esa isla en la que vivía junto a ti. Naufragio. Me abandonaste en esta. Al igual que en el inframundo. Descolocada mirando el Tártaro, un agujero negro. Está tragandome trozo a trozo.

Caída des de un precipicio,
colgada de una cuerda que se rompe.
Sumergiendome en un vicio,
aquel del cuál nunca hay escape.

Meteoritos y constelaciones,
creando unión de nuevas estrellas.
Oscuridad en la que no te ves,
solo sostienes los miedos en tus garras.

dissabte, 14 de juny del 2014

Noches de luna llena

Mi alma sigue corriendo. Acompañada solo de mi luna, la única que me da la calma, la tranquilidad. Que me hace volar por las noches en que no consigo conciliar el sueño. Y escondida en un rincón de tu cama recuerdo cuando te observaba mientras dormías.
Recuerdo tus dedos en mi piel. Recorriendo mi espalda, mis brazos, mis manos, mi tripa. Corrían como si fueran coetes buscando su pista de despegue. Tus manos de blanco nuclear junto tus brazos y tu espalda solitaria en mi presencia.
Esas noches, en las que te veía dormido, agotado por todo. En las que podía observarte sin saber aquello que me digiste. Me iba caiendo en ese pozo, enamorando a mis pensamientos y mi corazón mientras te miraba.
Repito, sigo escondida en un rincón de tu cama. Esas largas noches abrazando todo aquello que me dolía pero que hacía que no me sintiera sola.
Ahora. Ahora me siento sola. Sigues en mis recuerdos, pero eso no impide que ne quede embobada en esos ojos color miel, o esos del color de mis mares. Esos mares de profundidades donde se esconden mis más lejanos miedos. Esos miedos que aparecieron después de mi primera puñalada de amor, de un desamor lleno de desilusiones, de falsas esperanzas.
Hoy, esta noche. Déjame acompañarte mientras rodeo tu espalda. Dame la compañía que tanto añoro y tanto deseo realmente de ti.
Mientras corro me prometo que nunca más iré a buscar mi corazón. Que lo deje arrinconado en un árbol de mis caminos pasados. Porque ahora ya no puedo encontrarlo. Y juro, por mi luna, por mi alma, que me enterraran sin este órgano palpitante y angustiante.
Y recuerda.
"No dejes que nadie te quite la luz que hay detrás de tus ojos."
Todos nosotros hemos tenido finales trágicos, pero estos son demasiado largos. Son casi infinitos (?)

dijous, 12 de juny del 2014

Lágrimas des de el inframundo

Como una vela, mi alma. Reluciente, en calma. En calma atrapa todos mis deseos.
Como una bomba a 30 minutos de explotar, una llama en la cuál se llena de recuerdos. Y crece. Aun queda una eternidad para que se apague.
La luna, que me acompaña en mis peores momentos de soledad. Sola respiro la tristeza, que cubre mi cuerpo como lava de volcán indeseado. Acomoda tu cabeza en mis hombros, me dijo la estrella Saphira. Mi alma gemela, mi rincón exquisito de esas malas noches de invierno y las de verano, que las sueño en estos momentos.
Acurruca tu cuerpo junto el mío, porque la tormenta de mi razón no tiene piedad. Descansa tus pesadillas en mi tripa, que sangra por cada palabra no dicha. Que te echo de menos como los planetas extrañan su Vía Lactea. Que los mantiene en órbita, en línea sin perdición ni maldiciones.
Los dioses del Olimpo me desprecian por mi gran deseo a ir al infierno. Aquel. ¿Te acuerdas? Aquel en el que caímos sin razón de volver a nuestros cielos de razón. Aquel en el que me abandonaste y ahora va quemando mi piel y órganos. Todos menos el corazón, que lo deje huir por miedo a salir herido, otra vez.
Ahora corro por caminos en llamas de desesperación, nado en sus mares junto a Eris, la diosa de la destrucción. Que ella es quién destroza mis esquemas, que crecen y los voy perdiendo por momentos.
Y ahora, que no dejo de pensar en dejarte ir, mi querido cielo del Tártaro, que eres inexistente. Que eres un agujero por dónde caigo poco a poco sin razón de salvación.
Calla tu amargura, porque me entristeze, me rompe poco a poco. Y es una daga tu mirada, que quema mi espalda mientras es apuñalada por tus palabras sin piedad.
______-____________

Poseidón, hermano de mi reí, de mi único salvador. Que aunque me mantenga atada a aquel dolor, me da compañia junto su calor.
Ven mi querido compañero, quiero traspasar todos tus mares, ser acariciada por tus olas de tormenta solitarias. Angustiantes y saladas, por esas lágrimas que derramaba en mis días de mancanza. Por las de ahora, que saben a desgracia.
Mamaba de tus pechos de roca. En esas costat donde nadie me rompía y me destroza.
Porque es así, sigo rota. Mi más fiel corazón en el fondo de los mares se ahoga. Encarcelado y perdido, sin saber por dónde lo acaronan. Lo acaronan esos seres que me quieren ver herida.
Y sola.

divendres, 6 de juny del 2014

La sinceridad crecerá

"Hola. ¿Estás escuchando? Sigo aquí. Dentro de tu cabeza. Ocupo tus recuerdos, voy saltando uno a uno sin descanso y aun no consigo encontrar la salida. ¿Dejarás a todo escabullirse por tu oreja? Veo como has cambiado. Que fuerte eres. Ojalá fuera como tu."
Observo cada día a través de tu mirada.
En el porche de tus ojos.
Protegida de la lluvia por una pestaña.
Bolas de cristal, las dos.
En el invierno de tu corazón,
cálida sensación.
Tengo un vacío dónde antes habitaba mi corazón, que en su momento se rompió. No sé dónde está, huyó de mis razonamientos. El miedo me acorrala con sus muros y no puedo escapar. Ya no hay nada, me he vuelto insensible sentimentalmente.
Los deseos, que me los como poco a poco para no exteriorizarlos. Mi mente vive en un mundo al que me cerré para no romperme totalmente. Literalmente.
Un paso, dos pasos... No conseguí llegar al tercero. Ni siquiera hice marcha atrás. Caí en un hueco dónde vivo perdida.
La explosión estaba caducada. Los minutos han vuelto a reiniciarse. En nada habrá la destrucción, aquella que empeze de mala manera.
Mis recuerdos están envueltos en una capa invisible, a la que solo yo puedo ver a través de ella. Ellos hacen que me aleje más de la luz. A veces la oscuridad es más cariñosa, y te da más compañía que cualquier abrazo humano. Y en ella veo estrellas, cada una guarda un detalle de mi memoria. Hace poco más de un mes que la reinicié, y vive tranquila. Pero pensar en la novedad me agobia, y la soledad que siempre me ha perseguido va rasgando mi piel sin piedad. A nadie le gusta estar solo, no?
El día que encuentre a aquel que me ayude a levantarme por mi misma, y a curar las pocas heridas que he cicatrizado... Espero que no sea demasiado tarde para poder decir un te quiero que no me mate poquito a poco. La sinceridad crecerá.

dimarts, 3 de juny del 2014

La vuelta

Dame una sola razón para no llorar.
Dame una sola razón para sonreír.
Porque en esta mente busco el hogar,
dónde conviven mis miedos sin sufrir.

Dame una razón para dejar de pensar,
y irme a ese mundo de sueños.
Poder dejar entrar los pasos,
esos que me impiden a mi levantar.

Ella es una fina brisa.
Acomoda su pánico en mi tripa.
Ha vuelto para ver como recibo mi caída.
Demasiado malvada mi alma mía.

Noa es un renacer,
un fuego que quema todo mi ser.
Que despierta mis temores en cada amanecer.
Y llora conmigo dejándome con sed.

Un acantilado en su mirada perdida.
Aquella que yace en los míos, intrusa maldita.
Que desgarra mis labios para saborear una nueva rutina.
La rutina de hacer crecer mi desgarrada vida.

Corro mientras me persigue.
Es una sombra infinita.
Que por detrás y por delante,
se acurruca en mi tranquila.

Esta noche sufriré la decaída.
Ingenua ella.
Ella mi reflejo de mi corazón, y entristecida.
Lloraré y me romperé.
Cada pedazo será una palabra y un cliché.

No dormiré, no amaré, no volaré.
Será que sola me rendiré.

diumenge, 1 de juny del 2014

Una declaración de amor de verdad

Me gusta, si lo hago.
Me gusta cuando sonríe, cuando se enfada, cuando veo el miedo en sus ojos. Sus ojos. Su forma de abrazar que te convierte el corazón en una playa cálida y llena de paz.
Confieso que me gusta esa parte de esas personas que llenan mi corazón y consiguen hacerme feliz con una mínima sonrisa ofrecida a mi alma. Una alma que durmió durante un tiempo y poco a poco se ha hido liberando hasta conseguirlo.
Confieso que me gusta esa parte de la música, porque ella también lo consigue. Ella me ayuda a llorar al igual que pocas personas que contaría con una mano.
Agradezco su presencia a pesar de sus grandes momentos de ausencia. Porque aunque no estén conmigo, siento su calor cuando los recuerdo, cuando hablo con ellos horas y horas en el teléfono, y olvidamos las dos horas que compartimos, más de la mitad la pasamos riendo o diciendo cosas sin sentido.
(ofrezco una parte especial a mi Princesa y a mi hermana aquí mismo. No hace falta decir nada, ya sabemos lo mucho que hay y que no podemos ofrecer con simples palabras)

No diré adiose, si no un hasta pronto. Porque nunca desapareceran de los recuerdos y,
del corazón. <3