dilluns, 23 de juny del 2014

Guerrera de Aincrad

Despierta.
Renace.
Olvida.
Superación.
La chica de las calles de Madrid ha cambiado de rumbo. Con alas de supervivencia levanta el vuelo. Entre tempestades ha caído millones de veces, pero hoy ha traspasado las fronteras de sus miedos, conociendo los nuevos. Pero esta vez no se rendirá.
Cabando tumbas de sus enemigos. Escondiendo cualquier pensamiento negativo.
Tiempo atrás, ella cabo su propia tumba. Temiendo sus pasos, sus palabras o actos. Arruinando sus mejores pensamientos positivos. Pero a pesar de esta caída, alguien le ofreció una mano. Ella la ayudó a levantarse. Caerá otra vez, pero esta vez se levantará sola.
La música, Noelia está a su lado. Y su propia música interior crece sin parar y le hace renacer entre tantas penas sin tanta importancia. No hay nada que la haga parar. No más ralladas. Mi más querida Noa, Madrid estaba lejos para ti, demasiados precipicios en él. Pero ahora vuelas por encima, por encima de él y mucho más alto, superándote a ti misma. Eso si, sigues con los pies en la Tierra.
¿Te acuerdas cuando querías coger ese tren? Es una buena idea, nadie te lo impide. Y lo que desearías es tener al Doctor viniendo a verte, y llevarte lejos, conocer que hay más allá de una humanidad que explota tus esquemas. Nunca es tarde para soñar. Espero que esta fantasía te haga ver lo mucho que puedes llegar a ser. Eres grande, eres una guerrera de Aincrad. Un hada de Alfheim.
Vives rodeada de magia, aquella que te hizo creer que hay algo más que una sonrisa falsa. La tuya es preciosa. Convierte tus películas en sagas de Harry Potter. Always.
¿Y has conseguido mantener esta energía? Alcanzando el Olimpo. Poseidon de guía entre mareas. La luna, tu fiel compañera de sigue. Aun sin estar llena y desaparecida en la oscuridad.
Haz lo que creas, razona...
Sonríe... <3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada