"Hola. ¿Estás escuchando? Sigo aquí. Dentro de tu cabeza. Ocupo tus recuerdos, voy saltando uno a uno sin descanso y aun no consigo encontrar la salida. ¿Dejarás a todo escabullirse por tu oreja? Veo como has cambiado. Que fuerte eres. Ojalá fuera como tu."
Observo cada día a través de tu mirada.
En el porche de tus ojos.
Protegida de la lluvia por una pestaña.
Bolas de cristal, las dos.
En el invierno de tu corazón,
cálida sensación.
Tengo un vacío dónde antes habitaba mi corazón, que en su momento se rompió. No sé dónde está, huyó de mis razonamientos. El miedo me acorrala con sus muros y no puedo escapar. Ya no hay nada, me he vuelto insensible sentimentalmente.
Los deseos, que me los como poco a poco para no exteriorizarlos. Mi mente vive en un mundo al que me cerré para no romperme totalmente. Literalmente.
Un paso, dos pasos... No conseguí llegar al tercero. Ni siquiera hice marcha atrás. Caí en un hueco dónde vivo perdida.
La explosión estaba caducada. Los minutos han vuelto a reiniciarse. En nada habrá la destrucción, aquella que empeze de mala manera.
Mis recuerdos están envueltos en una capa invisible, a la que solo yo puedo ver a través de ella. Ellos hacen que me aleje más de la luz. A veces la oscuridad es más cariñosa, y te da más compañía que cualquier abrazo humano. Y en ella veo estrellas, cada una guarda un detalle de mi memoria. Hace poco más de un mes que la reinicié, y vive tranquila. Pero pensar en la novedad me agobia, y la soledad que siempre me ha perseguido va rasgando mi piel sin piedad. A nadie le gusta estar solo, no?
El día que encuentre a aquel que me ayude a levantarme por mi misma, y a curar las pocas heridas que he cicatrizado... Espero que no sea demasiado tarde para poder decir un te quiero que no me mate poquito a poco. La sinceridad crecerá.
divendres, 6 de juny del 2014
La sinceridad crecerá
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada