dimecres, 24 de desembre del 2014

Mantenerlo

Buscamos entre todos los rincones de nuestra cueva.
Nos estiramos en nuestras camas, sabiendo que no pensaremos lo que realmente acabaremos soñando.
Al día siguiente abres los ojos. Ellos estan humedicidos.
Piensas en toda la noche. Un sueño que te trae a tu corazón. Te estrujas fuerte el pecho con las manos. Respiras hondo y te relajas.
Piensas en ese pequeño momento de felicidad. Te hace saber que desearías seguir durmiendo y dejar el mundo que te rodea, solo para estar con esa persona.
Analizas los pasos de tus últimos años. Queda poco para el fin de año, y sonríes.
¿Qué tan grande es tu corazón? Piensas que te explotará cuando estás junto esos momentos. Los estados de verdad insegura, porque ya sabes como acabará al fin y al cabo. Disfrutarás los últimos meses. Luego ya tendrás tiempo de llorar cuando todo desaparezca de tu presente. Y te reirás, una sonrisa para todos los recuerdos.
Todos se irán. ¿Acaso no lo sabías? Aquello que te mantenía, te mantendrá para tus siguientes pasos. Debes aprender a respetar a los otros, sus pasos. Quieres seguirlos, pero no es suficiente el querer.
Y serás feliz, lo juro. Porque su felicidad es importante, quieres ver una sonrisa. Aquella que te mantendrá firme a todo.
Cuando quieras hacer marcha atrás, piensa en él u ella. Son como otra estrella. Mirala, contemplala. Es tan cálida. Que grande, que impresionante sentimiento. Disfrútalo. Suéñalo, deséalo.
Apartas la vista de este texto. Parece que te hayas evadido de tu alrededor. Empiezas a sentir como has soltado palabras de tu interior. Deseas que te lean, que lo entiendan. Que te respeten por ello o, quizás que te aplaudan. Pero ya da igual. Déjalo todo. Manten tus palabras en ti, y suéltalas en tu folio. Releerlo. Te mantendrá en lo cierto. Escucha, observa, tócalo, siéntelo, degústalo.
Ahora, déjate llevar por lo que sientes cuando vayas al mundo real.
Luego, ya tendrás tiempo de llorar.

dijous, 18 de desembre del 2014

Aprenderé...

No volveré a pedir perdón. No volveré a intentar olvidar la voz. No volveré a disimular. No volveré a decir otra vez adiós. Cambiaré a no volveré con el no podré. Me atreviré, si hay razón, a decir que no. Mancharé de tinta negra lo que fueron. Que los recuerdos, cuando lo necesite, ya los veré. Guardándolos en el fondo del último cajón, sin esforzarme en agacharme para olfatear todo aquello que guardé o guardaré.
Cambiaré mi nombre, mi dirección. Me iré y nunca volveré. Aquellos que me busquen, en ese momento, por alguna razón, me ocuparé de que me reconozcan si no hay otra opción.
Mataré para llegar al hambre, sin apetito estoy porque ya me cansé. Alejo mientras extraigo lo poco de mi que os dejé. Olvidaréis que estuve, o que pronto estaré. El tiempo hará el resto, en un espejo lo captaré.
____________________________________________

Puedo saber el porqué. El cuándo, el dónde, el qué y el quién. Me mata, aun sabiendo que no puedo quererlo más. El quererlo no se marchita, el desearlo me mantiene cada noche de pie. Me ata muñecas y tobillos, para así no poder escaparme. Huir y no volver. Escalar y no caer. Caminar y no sentarme. Tropezar y levantarme. Luego suspirar. Callar. Mirar.
No llorar delante de nadie más. No por orgullo, si no porque no lo sé hechar.

dimecres, 10 de desembre del 2014

Sleeping

Quizás hice bien, quizás hice mal. Quizás fui demasiado rápido, doblando mis pasos hasta chocar. No me arrepiento. Al fin y al cabo es lo que siento.
Y piensas, viendo que durante todo ese tiempo, esa persona es como un hogar. Como la sábana que te ayuda a dormir más tranquilo, como el silencio que tanto deseabas después de tanto ruido. Como es claramente, alguien distinto. La única persona que te desplaza del montón. Que es sincera, cuando puedes expresar el "tal como soy".
Alargas tus garras, aquellas que se denominan por descontrol. Das gracias por no haber hecho lo peor. Luego te acurrucas, pensando que sabías y sabes, que la gente no comprende lo que ocurre, y encima se sorprenden. Te hablan de la madurez, de saber, aclarar, olvidar, dejarlo un tiempo a un lado. ¿Pero que pasa si en ese momento necesitabas explotar?
Algun día reclamaré mi orgullo, y me iré lejos. Esto no tiene ningún sentido, los nuestros no quieren hacer daño, de eso de los demás nos distinguimos.
Ahora, mi fuente de esperanza seca está. ¿Toda la abundancia perdida se encontrará?
Me fui, gritando en medio de una isla desierta. Caí y me volví a levantar. Pedí ayuda y desaparecí de ese lugar volando, sin nadar.

dimecres, 26 de novembre del 2014

Drops

Una gota, dos, tres...
Des de la uña del dedo. Recorriendo la planta del pie, sugetando mis venas. Acariciando mi tovillo, arrastrándose por mi rodilla. Corriendo, corriendo hasta llegar a mi tripa. Cabalgando en mis clavículas, rozando mis labios.
Hasta atravesar mis ojos y adentrarse en algo más allá de lo que alguien ha llegado a ver en mi.
Gota de sal, de humildad, de miedos, de pasión, de oscuridad. Arrastrando un rímel personalizado, aquel que escondo para auyentarlos a todos.
Cuatro, cinco movimientos que cansan, pero calman un deseo. "Desitg", observamos todo aquello que la curiosidad nos permite. Este maltrato, la matanza de aquello rutinario, solo para querer conocer más allá de lo que creeremos ver. No restamos aquello que hay más allá de lo que vemos. En cada segundo de nuestro ser despierto, sacrificamos nuestra conciencia para poder conocer que es realmente lo que queremos sentir, sentiremos, o ya habremos sentido sin saberlo con claridad.
Cuando ya llevan un cierto tiempo vivos no es que desplazen sensaciones, y tampoco sabría deciros exactamente qué ocurre en estos. Mas en ellos no me incluyo. El deseo tan extremo en mi poco tiempo de vida es como la adrenalina. Lo  más interesante es la comparación con una bomba. Somos explosivos en marcha, con tiempos avanzando o retrocediendo. Pero siempre acabaremos explotando, y desearemos volver a iniciar otro bomba.
Y qué deciros, la soledad me acompaña como estar al lado de un rio, en medio de una tormenta. Aprecias tu mundo rodeado de tristeza. Oyes como los pájaros hace tiempo que dejaron de cantar y las armaduras de tu templo han empezado a construirse otra vez, dándo paso solo a materiales abstractos. Lo orgánico y objetivo empieza a asquear.

diumenge, 16 de novembre del 2014

Paciencia

Trataré de razonar en cada momento, cuando apareces en mi cabeza, echándote de menos. Sigo pisadas que me traen a lo más infinito, pensar que ya sé lo que necesito. Absorber mis acciones y traerlas a lo nuevo, retratándolas y superándolas como yo quiero.
Y pienso, que cada día estoy más lejos, de lo que no quiero ni necesito. De arreglar el poco sentido, de palabras que no llevan a ningún sitio.
Felicidad escondida en un bote, poco a poco abriendo y cerrando, viviéndola sin prisa. Acordando mis notas de voz, para auyentar tempestades que te llevan a nada.
Gracias, ahora tengo tiempo y la oportunidad, de recuperar, segura de mi misma y sin molestar. No dar ninguna dependencia, creiendo en mi, en ti, en todo, no me sorprende.
Quiero aprovechar mi cambio bueno, seguir siendo lo que más quiero. Tropezaré si me sobra tiempo, recogiendo lo que he perdido. Cantaré a lunares, entre el deseo y la paciencia. Aguantaré sin usar mucho la fuerza, no lo voy a gastar.
Esto promete, no le daré mucha cuerda. Disfrutaré del aire que se me ofrezca. De las sonrisas que me merezca. De las palabras que refuerzen mi corazón, que serán senzillas, pero atractivas.

dissabte, 15 de novembre del 2014

Paseos para recordar

La furía, el odio, la inseguridad, la esperanza, una luz, el problema, la falsedad.
Das un paso, y parece que te encuentres en el ojo de la tormenta. Entre todo lo que te rodeaba, vuelan por encima, por debajo, de lados, contra ti. Aun así te refuerzas con todo aquello.
Das una mirada al cielo, aun es de noche mientras duermes en una cama propia. Se siente tan bien cuando sabes que, en este sueño, solo tu decides que te dolera en el próximo golpe. Si no es así, disminuye tus pasos y deja de sentirte atacado.
Aumenta tus ganas, nada se perdió. Estas contigo ahora, todo el viento que mueve tus pesadillas ha cambiado de rumbo. Siente como el camino aun no está completo, vives un inicio.
La gloria, la más mínima sonrisa. Enterrar lo que no pueda mantenerte firme, y seguir aunque veas que los tuyos se rinden. Da gracias a la honestidad, una nobleza de los que te acompañaron, seguir por ellos.
Aunque, basicamente, es todo cuestión de tus principios, y los planes que deseas realizar sin temor a fallar. Porque, ya has fallado anteriormente

dissabte, 8 de novembre del 2014

Abrir los ojos

Entonces la vi, fue como un flechazo. Supe que estaba a mi lado, desconocia a través de mi ignorancia. La más gran amargura, un dulce convertido en medicina, un cerrojo para puertas en las que nunca debemos volver. Caminamos con ella. Si no se encuentra, esta dentro de cada uno de nosotros. No la invitamos a entrar, es ella que nos abre sin preguntar. Localizamos un rincón, y desde ahí, comienza todo.
Después, por miedo a la razón, he huido sin aclaración. No volveré jamás a esa isla de una extraña ilusión. Ahí aprendí a  amar. Solo hace falta que me vaya, no puedo retener algo que me destruye mientras estoy estática.
Llevo demasiado tiempo nadando, creyendo estar cruzando un océano, cuando solo estaba rodeando un trozo de tierra. Necesito dejar que la herida cicatrice. Poder mirarla y no sentir si mi alma aun cree que me duele.
Quiero retenerlo. Los recuerdos me llenan, y me han convertido en lo que soy. Y aun diré más, me falta mucho por llegar a ser. La seguridad ya vive en mi, antes no podía ni hablar con los que me gustaban como personas. Solo hace falta montar la fortaleza. Hacerme fuerte, conseguir un caballo y caminar, correr. Aventurarme aun sabiendo que lo pasaré mal. Ya lo estoy pasando mal. ¿Qué importa que más adelante esté igual? Buscaré la forma de solucionar este desastre. Y cuando aprenda, serán otros problemas los que me arrogen al suelo. Los mismo ya sabré manejarlos, o soportarlos, o, quizás, convivir con ellos. Porque no se es totalmente feliz hasta que no has traspasado todas las puertas. Y, además, siempre decimos que la felicidad se la crea uno mismo, con ayuda de los otros que nos rodean, pero es propia nuestra obra. Este arte es nuestro, la pintura, el pinzel, cualquier cosa que necesites, serán los fonamentos que te llevarán a tu gran obra de arte: Saber quién realmente eres, quién necesitas ser en ese momento para poder amarte, quererte. Seguro que es una gran sensación

diumenge, 2 de novembre del 2014

Think

Cada día tengo momentos en los que solo pienso, y pienso. Y llevo más de dos días sin hablar entre palabras de dos o tres textos.
Dame un segundo, el respirar hondo me lleva a lo más profundo. Doy gracias y me despido de algún nudo. El pasado solo me lleva a sitios oscuros.
Doy gracias porque han abierto un corazón desconfiado. Aquellos que supieron aceptarme, aconsejarme y darme el mejor regalo.
Una amistad se realza, porque somos como guerreros con sus lanzas. Somos como Mononoke, protegiendo a los nuestros. Somos como Ashitaka, confiándonos la palabra, porque nos escuchamos sin rechazar un amor con esperanza.

dijous, 25 de setembre del 2014

Now

Querido Blog,
Siento solo escribirte cuando estoy inspirada. A veces es complicado expresar con palabras un sentimiento, aun teniendo mucha habilidad en ello. Ni siquiera todas las palabras del mundo son suficientes. Pero no es una perdida de tiempo, ya que, aun así, ellas pueden ser más poderosas que quizás cualquier otra forma de expresión. Cada uno tiene la suya, o cada uno tiene una para cada momento. Y ahora es ese momento. Detrás este párrafo, estan las ganas de dejar al aire de la lengua escrita todo aquello que no podemos retener, y que queremos presentar por agrado propio y para los demás.
Van a tocar las 12 de la noche, y te juro que no dejo de tener flashbacks en mi cabeza. Recuerdos o momentos cercanos que llenan un corazón sensible, el mío. Imaginemos cómo es despertarse una mañana, abrir los ojos y ver a la persona que amas. ¿Hay algo más grande? No hay problema en lo contrario, pero a veces, por mucho que tengamos seres queridos con nosotros, siempre habrán momentos de soledad. Vivimos mucho más a dentro de nosotros mismos que las personas que llegan a traspasar nuestros escudos bajo una mirada de desconfianza. Podemos confiar, pero hasta la más pura mano, la que lleve nuestra sangre, o hasta la de uno mismo, no es lo suficientemente segura y protectora. Volviendo al tema, despertarse. Y esque no es imaginable. No es posible saber la felicidad que uno puede sentir. Esa es una muy grande. Es un imperio de luciernagas. La más grande colonia de sentimientos que atraviesan tu ser, poco a poco, dejando el rasto de aquello que te hizo tal como ahora eres. Como un rallo que crea la más terrible destrucción, desconocida, sin tiempo de aviso. La culminación de dos cuerpos vivos, creando el más poderoso crecimiento en nuestra razón.
Ahoguemonos. Perdamos el aire y la buena bondad falsificada. Relatemos con palabras esas miradas que se detuvieron en menos de un segundo.
Saco el cuchillo. -Si no amas la palabra, retoma otro camino que no sea el de tu existencia.- La técnica de escribir, el movimiento de los labios, unas miradas. Ojos tan llenos, que parece que vayan a besar. Besar la mano educadamente. Retomar un camino, creer perderlo todo, y auyentar a la vez. Que aquellos que te leyeron, son los que se esconden bajo tu piel, bajo organos o huesos, dentro de tu estómago o tu corazón.
Aun así, aun todo esto que he ido relatando en mis últimos días. Ya no. No encuentro la forma de amar y corresponder este amor. Solo hayo estos sentimientos en aquello abstracto, imaginado en mis sueños. Aun no he despertado de aquella playa donde vivía con ellos.

divendres, 22 d’agost del 2014

Don't cry, help.

La vida me da esperanza. Alegría, temores, la verdad siempre engaña. Como recordar algo que te encerraba. Un pasado. Al final los recuerdos cansan. Quisiera sufrir amnesia. Corriendo tras las calles de Madrid donde alojaba mi tristeza. No engaño a nadie, soy feliz aun recordando que me apuñalaron. ¿Sabe alguien si es lógico que aquello que te clausuraba aun te recorre toda la espalda? Olvidando aquellos, quisiera odiar esta última falsa esperanza. Pero no, aun sigo recordando. Me barre la mente, las palabras y el alma. Y me hace pensar, cuestionar. Parece que no he hecho balanza. Acurruco mi pasado en el rincón de esa cama. Sentado quizás delante de una pantalla.
La primera mirada, una luz de esperanza. Acabe entrando en una calle en el que nada avanza. Ni siquiera el sentimiento, ni siquiera la confianza.
Mi vida ha dado un giro en un año. Dónde cada día sufri algún que otro daño. El estado de tristeza aparece sin responsabilidad. Nadando entre botellas y un descontrol con maldad. Al cabo de poco tiempo te recuperé en un abrir y cerrar. Ya no era lo mismo, abugereamos un pozo en el cuál solo te veías a ti mismo. Cuidando aquello que habías roto, pero que aun no había explosionado. Vivía una ilusión.
Y todo esto es el pasado, sabiendo que me desgarra aun cada rincón de ese puto lado.

dijous, 24 de juliol del 2014

Orgullo

Cuando las cosas no iban nunca bien. Cuando creces y todo en el cuál creías, se te echa encima.
Cuando las personas a quién quieres, se rebotan o desaparecen.
Pero entonces, llega eso que hace que no te sientas excluido para tener una buena vida. Llegan esas pocas personas que te aceptan. Algunas de ellas hasta te han impedido que caieras. Que caieras mucho más abajo de un pozo negro. Te dan una xispa de luz. Y luego otra, y otra.
¿No es suficiente? Déjame decirte que...
Eres todo lo que quiero. A pesar de mis continuos errores, estáis a mi lado. Del corazón que olvidé que latía, ha nacido un camino. Lo llaman confianza. Algo no muy sencillo para todos. Porque la confianza mata.
Y ahora, qué decir. Somos un mundo de demasiado orgullo. Demasiado egoísmo. Y yo he caído en la trampa. Esa asquerosa trampa del cuál todos, buenos o malos, hemos presenciado. Y no te atreves a afrontarlo. Quieres luchar, hacerlo posible. ¿Es tan complicado? Arreglar una cuerda, toda acumulada de nudos, no fue fácil. Pero es algo verídico. Ha ocurrido.
Déjenme aclarar que el perdón siempre estará ahí. No podemos engañarnos. La rabía se confunde con el odio. Y hay palabras que acabamos por arrepentirnos de haber dicho. Huyes de lo que te provoca un miedo, que te encierra poco a poco. Te encierra a las posibilidades que te ofrece el mundo. A las posibilidades que te ofrece tu vida. A las cuáles te ofreces a ti mismo.
No hay más razones para justificarlo. Solo hay una solución y seguiras teniéndola. Ellos nunca huiran de aquellos a los que aman. Ellos entenderán, y buscarán la forma. Porque tu te habrás esforzado ante tu estúpido orgullo. Y aun siendo egoísta, esto no es puro egocentrismo. No lo sería si no estuvieras así de arrepentido, adolorido. Desgarrado y poco satisfecho de esos errores individuales, o comunes.

dimecres, 9 de juliol del 2014

F I N D

"El corazón, que no lo encuentro, que lo abandoné hace creo que dos meses ya. Abandono esa isla en la que vivía junto a ti. Naufragio. Me abandonaste en esta. Al igual que en el inframundo. Descolocada mirando el Tártaro, un agujero negro. Está tragandome trozo a trozo."

Sin rendirme, sin volver a sobrepasar mis límites, lo vi.
Descansando en esa isla, después de el abandono, pude verte. Fue como una teletransportación, apareciendo de la nada. Me acerqué a ti, y así, logré escapar. Logré pasar una página que llevaba tiempo releyendo una y otra vez, que me iba destrozando. Estaba a las últimas de poder llegar a la siguiente. Y tu no es que me ayudases, fuiste una buena razón para seguir adelante. Sigues siéndolo.
El corazón. No sé cuándo, solo el cómo, pero lo encontré. He vuelto a sentir. Con miedo, si. Pero ahora que puedo, no debo rechazarlo por temor, hay que luchar. Lucharé por todo aquello en lo que debo lanzarme, ahogarme si hace falta. Este órgano palpitante ha vuelto a tener vida. De forma diferente, pero, realmente, es algo increible.
Y mentiría si dijera que no me pierdo en tus ojos, como el reflejo de los míos, como expresar más de lo máximo que podría decirte. Porque es mirar y callar. Observar y no retroceder. Sonreír, pensar que, mientras veo, estoy deseando oír tu voz. Deseando escucharte, refugiarme entre tus brazos, desgastarme los rosados labios con los tuyos. Acariciar infinitas partes de tu cuerpo. Siento que nunca llegaré a todas. ¿Y sabes? Esos ojos, esos labios, esas caricias, como lo digiste, "Dejan sin toda palabra merecedora de romper ese momento..." Al igual que escucharte.
La sinceridad relata el hecho de no comprender que es aquello que me hace desearte, querer conocerte, querer saber que hay más allá de ti, más allá de lo que pueda llegar a sentir. Sentimientos que cada día que te noto, cambian. Pero la duda no es un tormento, hallaré la respuesta cuando llegue el momento. Hallaré como deberé apreciarte.
Aunque, no hay razón para decidir. Estamos y seguimos estando. Todo aquello que debemos hacer, lo correcto, es vivir el presente.

diumenge, 6 de juliol del 2014

Un amigo especial

A ver, por dónde empezar. Me acuerdo perfectamente del primer día que te conocí. Ya solo en verte supe que algo había en ti. Ese día hasta te vi bailar por primera vez y ya sabía que eso, eso que tu haces con tantas ganas, es lo que te hace feliz.
Hablando de bailar, aun tenemos Roxanne pendiente, y cuando vengas, vas a bailarlo conmigo como que me llamo Sara guapo. Aunque no tengamos ni idea, lo haremos. Que grande Moulin Rouge, verdad? Se que te gusta. Algun día voy y te presento a Nicole Kidman cuando este trabajando en el cine, ya verás que si, yo lo sé, hazme caso.
Y luego, he ido conociéndote y he aprendido contigo, he cambiado más de lo que cambié en un año. Porque, sabes qué? Tu, solo tu, haces magia con las personas, si. Con solo ser tu mismo. Y eso es lo que más admiro. Eres mucho más de lo que alguien podría esperar de ti, o de lo que podrías esperar de ti mismo.
En fin, vayamos al grano. Aun sabiendo que es lo mejor para ti, porque es lo que deseas y sabes que será un milagro, es muy triste. Soy directa, sabes lo mucho que lloraremos cuando no estés, porque tu presencia es importante. Tan importante como otros, quizás, pero no tan especial. Ahora mismo, veo partir a una persona que en muy poco tiempo se ha convertido en alguien muy, pero que muy especial para mi. Imagínate los demás, ellos saben de lo que hablo. Tu solito te colocaste en mi camino y me digiste basta. Me cogiste la mano aun sin llegar a ese pozo negro. Y yo lo veía, madre mía si lo veía. Es negro, muy negro. Tu lo sabes. Me salvaste, Pol. Y no soy la única. La vida es dura con todo el mundo, pero tu te levantas y sigues adelante. No sobrevives, que va. Eso ya lo hiciste en su momento. Tu vives, Pol. Más que cualquier otra persona. Y voy a llorar cuando vea que no estás, lo sé. Fíjate, porque eres de esas pocas personas, de esos pocos amigos, que cuento con una sola mano. Eres el que me ha ayudado a ver esa chispa que me haría seguir hacia adelante. Hay gente que me dice que me he convertido en alguien fuerte, y tu me has ayudado. Gracias a ti he cogido otra vez el libro y he seguido intentando pasar la página. Te voy a decir algo, la he pasado totalmente. No por ti, pero tu me ayudaste con ello. Estaba hundida, llegue a mis límites y viniste tu, de casualidad. Un chico que tiene una mirada pura, unos ojos color miel preciosos también.
Y en palabras...
De una noche de luna llena me desperté,
caiendo, hundida, sin poder ver otro amanecer.
De un recuerdo, que por fin descanso
tu me ayudaste, y de él me desato.

Una chispa, tus ojos de color miel.
Un mano sincera, una persona fiel.
Unos pasos de ese chico, alocados.
Una película que adoras, la de enamorados.

Una voz que recordaré en cada momento,
de todos los raps y de Melendi, junto sus lamentos.
Una persona que supe verme caer.
Una persona que me ayudó a "ver para creer."

Me enseñaste hasta como amar una madre,
ver que ellas son reinas, un Eden, una infinita calle.
Una locura que nace de enfados,
pero que nos acepta a nosotros o a nuestros hermanos.

Gracias a ti, me acepto y me quiero.
Gracias a ti, me rehubico y espero.
Gracias a ti, espero y tengo paciencia con ello.
Gracias a ti, el camino lleno de huecos se me hace más esperanzado.

Joder Pol, joder. Tu eres de los pocos dónde he encontrado una persona, un amigo, un abrazo sincero...
Y te pido, por favor. Solo te pido una cosa. No cambies. Por nada del mundo dejes de ser tu mismo. Crece, hazte más maduro de lo que eres. Sigue. Porque tu, solo contigo mismo, serás grande. Muy pero que muy grande. Sigue adelante, trabaja, estudia, encuentra el amor de tu vida. Se de esos pocos hombres, personas grandes. Conviértete en el marido, en el padre, en el hermano, que toda persona, toda mujer quisiera tener.
Ama, enfadate, llora si hace falta. Vive...
Te quiero Pol, muchísimo. Todos te queremos, más de lo que nosotros mismos pensamos, o de lo que tu piensas.

P.D.: Felicidades de nuevo cumpleañero, y gracias por aparecer en mi vida.

https://m.youtube.com/watch?v=VsseJz4-5Hs

diumenge, 29 de juny del 2014

Letal memories

Del infinito desprecio. De la lujuria. De la vida. De la muerte.
De un corazón que destrozaron en esa carretera desierta. ¿Oiste los últimos latidos?
El alma libre del cuál se enamoro. Ella, caída en la batalla.
Tenía más que algo material.
Tenía las palabras como arma letal.
Agonizaba sus ganas de matar.
No se merecía el buen despertar.

Rompió y descuartizo los recuerdos.

Un cuarto oscuro, mil caricias.
Mi mente se sulfuro, viviendo mentiras.
Como amar una madre, nunca.
Como un fraude, ni una disculpa.

Barriendo un cuerpo, de alma pura, mi amor. Demasiado pero disminuyendo. Minimizando aquello que te destrozo.

Vamos. Aun hay tiempo sin esa esperanza. Te tienes a ti y a nadie más. Vivimos solos, rodeados y encontrando salidas entre personas y personas.

¡Mira! Mira y calla. La respiración acelerada, un nudo en la garganta, un estómago cerrado. Un pasado del cuál aprendí y me ayudo a crecer, a ser fuerte. Caerás, te romperas, te matarás un millón de veces. Sabes que esas cicatrices seguirán ahí aun habiendo superado miles de metas.

Y lo hemos visto.
Cada noche, sin estar listo.
Un cielo estrellado te hace sonreír,
aun sin saber si sigues para vivir.
Tranquiliza tu espíritu
mientras la luna sigue tu lentitud.
Porque no hay prisa,
y el tiempo de tu descanso lo decides tu misma.

dilluns, 23 de juny del 2014

Guerrera de Aincrad

Despierta.
Renace.
Olvida.
Superación.
La chica de las calles de Madrid ha cambiado de rumbo. Con alas de supervivencia levanta el vuelo. Entre tempestades ha caído millones de veces, pero hoy ha traspasado las fronteras de sus miedos, conociendo los nuevos. Pero esta vez no se rendirá.
Cabando tumbas de sus enemigos. Escondiendo cualquier pensamiento negativo.
Tiempo atrás, ella cabo su propia tumba. Temiendo sus pasos, sus palabras o actos. Arruinando sus mejores pensamientos positivos. Pero a pesar de esta caída, alguien le ofreció una mano. Ella la ayudó a levantarse. Caerá otra vez, pero esta vez se levantará sola.
La música, Noelia está a su lado. Y su propia música interior crece sin parar y le hace renacer entre tantas penas sin tanta importancia. No hay nada que la haga parar. No más ralladas. Mi más querida Noa, Madrid estaba lejos para ti, demasiados precipicios en él. Pero ahora vuelas por encima, por encima de él y mucho más alto, superándote a ti misma. Eso si, sigues con los pies en la Tierra.
¿Te acuerdas cuando querías coger ese tren? Es una buena idea, nadie te lo impide. Y lo que desearías es tener al Doctor viniendo a verte, y llevarte lejos, conocer que hay más allá de una humanidad que explota tus esquemas. Nunca es tarde para soñar. Espero que esta fantasía te haga ver lo mucho que puedes llegar a ser. Eres grande, eres una guerrera de Aincrad. Un hada de Alfheim.
Vives rodeada de magia, aquella que te hizo creer que hay algo más que una sonrisa falsa. La tuya es preciosa. Convierte tus películas en sagas de Harry Potter. Always.
¿Y has conseguido mantener esta energía? Alcanzando el Olimpo. Poseidon de guía entre mareas. La luna, tu fiel compañera de sigue. Aun sin estar llena y desaparecida en la oscuridad.
Haz lo que creas, razona...
Sonríe... <3

dissabte, 21 de juny del 2014

Derramando palabras

Arrogemos un problema por el arrollo.
Calmantes cada noche para acabar con el insomnio.
Durmiendo de día para refugiarme.
Volando sola porque ya no confío en nadie.

Como amigos me digeron,
"Piensa más en ti que no en los otros."
Aprendí aun siguiendo en el infierno.
Si pienso te juro que me incendio.

La llama de la vida.
Mi madre dió la primera chispa.
Única entre los otros,
osea, mi familia.

De la sangre de un arrollo,
en el que caigo con un único apoyo.
El mío, el único en el que confío.
En el de los otros, solo consigo suspiros.

La noche,
una luna en plena oscuridad.
La oscuridad, mi naturaleza,
una belleza, ahí no vivo perpleja.

Descolocada entre todos,
solo consigo soñar para huir.
Es la huída entre mis cuentos.
Déjame enseñarte mi forma de vivir.

Por el daño que sufrí entre otros,
no puedo arreglar mis actos.
Por el daño que hoy sigo destruyendo,
acabo con más sangre derramada entre mis textos.

Palabras en las que me acurruco.
Letras que seduzco.
Amando mis ilusiones,
aquellas que imagino sin llegar a conclusiones.

Te aclaro que no podrás conocerme.
Nadie ha conseguido llegar a mi y encenderme.
Porque vivo rodeada de tormentas.
Acabarías dañado si lo intentas.

dimecres, 18 de juny del 2014

Imagine ~ Bad Dreams

Acabo de imaginarmelo, y no me lo creo. Y esta noche ha aparecido en mis sueños. Estaba en un lugar negro, frío. Al final veía una luz, dónde se encontraban todas mis soluciones. Pero no pude, mis piernas por el peso de los recuerdos temblaban.
Una noche, una luna, una estrella. Un cuarto oscuro lleno de humo y deseos imposibles. Sigo encerrada en él. En su cama, una cueva donde acaricié su nuca, su perilla, su escaso pelo. Donde le vi dormir como un ángel, parecía que mis ojos le gritasen mientras le observaba.
Y ahora, en una playa solitaria es donde debo refugiarme, hasta escapar, encontrar la puerta de ese dormitorio. Encajando puzzles que no logro encontrar aquí, un lugar oscuro y frío.
Soy una tigresa huyendo de sus víctimas. Cazando alimento que no calmará mi deseo, pero si mis pesadillas y lágrimas.
¿Hay alguien que me escuche? Esto es demasiado para mi, ya no hay fuerzas para huir. Aun vivo en sus calles de Madrid. Y yo pensando que había encontrado una buena calle por donde escapar. Miel, así transmitimos nuestro verdadero yo. Una miel que observa, y que me hace perder los esquemas y que me desgarra por el miedo a volver a caer en un pozo profundo. Un pozo donde moriría colgada. Colgada por un pasado acurrucado en un rincón de esa cama. De mi corazón.
El corazón, que no lo encuentro, que lo abandoné hace creo que dos meses ya. Abandono esa isla en la que vivía junto a ti. Naufragio. Me abandonaste en esta. Al igual que en el inframundo. Descolocada mirando el Tártaro, un agujero negro. Está tragandome trozo a trozo.

Caída des de un precipicio,
colgada de una cuerda que se rompe.
Sumergiendome en un vicio,
aquel del cuál nunca hay escape.

Meteoritos y constelaciones,
creando unión de nuevas estrellas.
Oscuridad en la que no te ves,
solo sostienes los miedos en tus garras.

dissabte, 14 de juny del 2014

Noches de luna llena

Mi alma sigue corriendo. Acompañada solo de mi luna, la única que me da la calma, la tranquilidad. Que me hace volar por las noches en que no consigo conciliar el sueño. Y escondida en un rincón de tu cama recuerdo cuando te observaba mientras dormías.
Recuerdo tus dedos en mi piel. Recorriendo mi espalda, mis brazos, mis manos, mi tripa. Corrían como si fueran coetes buscando su pista de despegue. Tus manos de blanco nuclear junto tus brazos y tu espalda solitaria en mi presencia.
Esas noches, en las que te veía dormido, agotado por todo. En las que podía observarte sin saber aquello que me digiste. Me iba caiendo en ese pozo, enamorando a mis pensamientos y mi corazón mientras te miraba.
Repito, sigo escondida en un rincón de tu cama. Esas largas noches abrazando todo aquello que me dolía pero que hacía que no me sintiera sola.
Ahora. Ahora me siento sola. Sigues en mis recuerdos, pero eso no impide que ne quede embobada en esos ojos color miel, o esos del color de mis mares. Esos mares de profundidades donde se esconden mis más lejanos miedos. Esos miedos que aparecieron después de mi primera puñalada de amor, de un desamor lleno de desilusiones, de falsas esperanzas.
Hoy, esta noche. Déjame acompañarte mientras rodeo tu espalda. Dame la compañía que tanto añoro y tanto deseo realmente de ti.
Mientras corro me prometo que nunca más iré a buscar mi corazón. Que lo deje arrinconado en un árbol de mis caminos pasados. Porque ahora ya no puedo encontrarlo. Y juro, por mi luna, por mi alma, que me enterraran sin este órgano palpitante y angustiante.
Y recuerda.
"No dejes que nadie te quite la luz que hay detrás de tus ojos."
Todos nosotros hemos tenido finales trágicos, pero estos son demasiado largos. Son casi infinitos (?)

dijous, 12 de juny del 2014

Lágrimas des de el inframundo

Como una vela, mi alma. Reluciente, en calma. En calma atrapa todos mis deseos.
Como una bomba a 30 minutos de explotar, una llama en la cuál se llena de recuerdos. Y crece. Aun queda una eternidad para que se apague.
La luna, que me acompaña en mis peores momentos de soledad. Sola respiro la tristeza, que cubre mi cuerpo como lava de volcán indeseado. Acomoda tu cabeza en mis hombros, me dijo la estrella Saphira. Mi alma gemela, mi rincón exquisito de esas malas noches de invierno y las de verano, que las sueño en estos momentos.
Acurruca tu cuerpo junto el mío, porque la tormenta de mi razón no tiene piedad. Descansa tus pesadillas en mi tripa, que sangra por cada palabra no dicha. Que te echo de menos como los planetas extrañan su Vía Lactea. Que los mantiene en órbita, en línea sin perdición ni maldiciones.
Los dioses del Olimpo me desprecian por mi gran deseo a ir al infierno. Aquel. ¿Te acuerdas? Aquel en el que caímos sin razón de volver a nuestros cielos de razón. Aquel en el que me abandonaste y ahora va quemando mi piel y órganos. Todos menos el corazón, que lo deje huir por miedo a salir herido, otra vez.
Ahora corro por caminos en llamas de desesperación, nado en sus mares junto a Eris, la diosa de la destrucción. Que ella es quién destroza mis esquemas, que crecen y los voy perdiendo por momentos.
Y ahora, que no dejo de pensar en dejarte ir, mi querido cielo del Tártaro, que eres inexistente. Que eres un agujero por dónde caigo poco a poco sin razón de salvación.
Calla tu amargura, porque me entristeze, me rompe poco a poco. Y es una daga tu mirada, que quema mi espalda mientras es apuñalada por tus palabras sin piedad.
______-____________

Poseidón, hermano de mi reí, de mi único salvador. Que aunque me mantenga atada a aquel dolor, me da compañia junto su calor.
Ven mi querido compañero, quiero traspasar todos tus mares, ser acariciada por tus olas de tormenta solitarias. Angustiantes y saladas, por esas lágrimas que derramaba en mis días de mancanza. Por las de ahora, que saben a desgracia.
Mamaba de tus pechos de roca. En esas costat donde nadie me rompía y me destroza.
Porque es así, sigo rota. Mi más fiel corazón en el fondo de los mares se ahoga. Encarcelado y perdido, sin saber por dónde lo acaronan. Lo acaronan esos seres que me quieren ver herida.
Y sola.

divendres, 6 de juny del 2014

La sinceridad crecerá

"Hola. ¿Estás escuchando? Sigo aquí. Dentro de tu cabeza. Ocupo tus recuerdos, voy saltando uno a uno sin descanso y aun no consigo encontrar la salida. ¿Dejarás a todo escabullirse por tu oreja? Veo como has cambiado. Que fuerte eres. Ojalá fuera como tu."
Observo cada día a través de tu mirada.
En el porche de tus ojos.
Protegida de la lluvia por una pestaña.
Bolas de cristal, las dos.
En el invierno de tu corazón,
cálida sensación.
Tengo un vacío dónde antes habitaba mi corazón, que en su momento se rompió. No sé dónde está, huyó de mis razonamientos. El miedo me acorrala con sus muros y no puedo escapar. Ya no hay nada, me he vuelto insensible sentimentalmente.
Los deseos, que me los como poco a poco para no exteriorizarlos. Mi mente vive en un mundo al que me cerré para no romperme totalmente. Literalmente.
Un paso, dos pasos... No conseguí llegar al tercero. Ni siquiera hice marcha atrás. Caí en un hueco dónde vivo perdida.
La explosión estaba caducada. Los minutos han vuelto a reiniciarse. En nada habrá la destrucción, aquella que empeze de mala manera.
Mis recuerdos están envueltos en una capa invisible, a la que solo yo puedo ver a través de ella. Ellos hacen que me aleje más de la luz. A veces la oscuridad es más cariñosa, y te da más compañía que cualquier abrazo humano. Y en ella veo estrellas, cada una guarda un detalle de mi memoria. Hace poco más de un mes que la reinicié, y vive tranquila. Pero pensar en la novedad me agobia, y la soledad que siempre me ha perseguido va rasgando mi piel sin piedad. A nadie le gusta estar solo, no?
El día que encuentre a aquel que me ayude a levantarme por mi misma, y a curar las pocas heridas que he cicatrizado... Espero que no sea demasiado tarde para poder decir un te quiero que no me mate poquito a poco. La sinceridad crecerá.

dimarts, 3 de juny del 2014

La vuelta

Dame una sola razón para no llorar.
Dame una sola razón para sonreír.
Porque en esta mente busco el hogar,
dónde conviven mis miedos sin sufrir.

Dame una razón para dejar de pensar,
y irme a ese mundo de sueños.
Poder dejar entrar los pasos,
esos que me impiden a mi levantar.

Ella es una fina brisa.
Acomoda su pánico en mi tripa.
Ha vuelto para ver como recibo mi caída.
Demasiado malvada mi alma mía.

Noa es un renacer,
un fuego que quema todo mi ser.
Que despierta mis temores en cada amanecer.
Y llora conmigo dejándome con sed.

Un acantilado en su mirada perdida.
Aquella que yace en los míos, intrusa maldita.
Que desgarra mis labios para saborear una nueva rutina.
La rutina de hacer crecer mi desgarrada vida.

Corro mientras me persigue.
Es una sombra infinita.
Que por detrás y por delante,
se acurruca en mi tranquila.

Esta noche sufriré la decaída.
Ingenua ella.
Ella mi reflejo de mi corazón, y entristecida.
Lloraré y me romperé.
Cada pedazo será una palabra y un cliché.

No dormiré, no amaré, no volaré.
Será que sola me rendiré.

diumenge, 1 de juny del 2014

Una declaración de amor de verdad

Me gusta, si lo hago.
Me gusta cuando sonríe, cuando se enfada, cuando veo el miedo en sus ojos. Sus ojos. Su forma de abrazar que te convierte el corazón en una playa cálida y llena de paz.
Confieso que me gusta esa parte de esas personas que llenan mi corazón y consiguen hacerme feliz con una mínima sonrisa ofrecida a mi alma. Una alma que durmió durante un tiempo y poco a poco se ha hido liberando hasta conseguirlo.
Confieso que me gusta esa parte de la música, porque ella también lo consigue. Ella me ayuda a llorar al igual que pocas personas que contaría con una mano.
Agradezco su presencia a pesar de sus grandes momentos de ausencia. Porque aunque no estén conmigo, siento su calor cuando los recuerdo, cuando hablo con ellos horas y horas en el teléfono, y olvidamos las dos horas que compartimos, más de la mitad la pasamos riendo o diciendo cosas sin sentido.
(ofrezco una parte especial a mi Princesa y a mi hermana aquí mismo. No hace falta decir nada, ya sabemos lo mucho que hay y que no podemos ofrecer con simples palabras)

No diré adiose, si no un hasta pronto. Porque nunca desapareceran de los recuerdos y,
del corazón. <3

dissabte, 31 de maig del 2014

Amanecer

Habla el alma fría,
Que quería sentir la calidez del mediodía.
Por esconderse con sus alas en el hogar,
Ya se prometió que nunca más iba a amar.
Porque come palabras y las esconde en su vientre,
Que se desmorona junto con la mente.

Irracional y sin manifiesto,
Ignora lo que habla la gente.
Que solo con el gesto,
Ya fue su razón insignificante.

Cabizbaja nota rayos en su frente,
Un sol que solo da frío en su presente.
Vaga alma mía, y desobediente.
Mira el agua fría, de su pelo oscuro como su ambiente.

Y empieza con la sonrisa a la noche de luna,
Que su hombro ofrece como una cuna.
Lágrimas desaparecen.
Ojos tristes sin razón, y mienten.
Porque aquellos que junto a ella viven,
No desaparecen, solo ríen.

Calla y espera lo que el mañana ofrece,
Que será más vivo y ya mirarás de frente.
Y escalaras las montañas de tu miedo,
Dejando atrás el angel muerto.

Muerto y volando lejos,
Que el ya tuvo suficiente.
Aparece ya tu estrella naciente,
Guarda el rencor y perdónate.

Caminos hasta encontrarte ausente,
Que la soledad no es mala,
Ella almenos te siente.
Que tu misma ya te sientes viva.
Deja que lo que digan los demás no te importe.

dilluns, 26 de maig del 2014

Happy memories

Mantengo ahora.

Y porque debería hacerlo.
Sacar toda la basura,
y recordar con ternura.
Y puedes perdonar y no olvidar,
pero no dejes que el pasado te pueda arrastrar.
Mi mente capta mi cuarto al que entraste,
ahí ni un superhéroe me impidió besarte.
(La ingenua ha nacido)
Y recuerdo robarte la camiseta
como en las películas.
Correr por el pasillo sin parar quieta
mientras tras mis pasos avanzabas.
En verano empezé quieréndote.
Al final acabé sin querer verte.

(La cabeza olvido los sentimientos y emociones,
pero sigo el recuerdo y de ello desconoces.)
______________

Y apareció,
10 meses hace ya, no?
9 los que hace que te deseo.
8 los que te quiero.
7 des de que empezé a echarte de menos.
Ahora, ni a 6 metros de mi te veo.
Y 5 son los que te llevo.

Duele
Recordar una habitación oscura,
que me nombres por mi estatura.
Que me hicieras reír hasta la locura.
Abrazarte sin armadura,
sentir tus labios, y de felicidad me inunda.

Tantos golpes te dí.
El primero, el que más sentí.
Lo siento, hasta me llegue a reír.
Y dormir.
Horas y horas fijándome en ti.
Deseaba algunos momentos ver a través de ti.
(Contigo,
me di cuenta de lo feliz que me hace ver disfrutar a la gente con algo que le gusta.)
Pocas cosas sin recordar.
¿Recuerdas el beso esquimal?

diumenge, 25 de maig del 2014

JO

Anota, porque hay mucho que decir.
Siempre escondí la cabeza debajo el ala. Y manifiesto mi pánico en cualquier momento. Ahogo lágrimas en mi, porque el mundo me enseño a no confiar en nadie. Escojo con quién quiero estar, no me gusta estar siempre con la misma gente. Me gusta conocer gente nueva, y si me caen mal me alejo. Las personas se extrañan siempre por mi bipolaridad, depresiva y al rato bailando con una canción. La música me acompaña vaya dónde vaya, es una gran pesadilla no tener batería en el móvil. Hablo por chat cuando me da el venazo, y no soporto que me vengan siempre con el "Hi, what's up?" Cuéntame tus secretos, me gusta la gente misteriosa. Vagabundear por las mentes de las personas y a playas en las que escribo. Y escribo, para no llorar, por no saber expresar los sentimientos al mundo. Porque me da miedo, si. El miedo me persigue, casi es mi sombra. A la hora de amar, mi corazón se llena demasiado y mi cabeza explota de pensamientos impulsivos que me hacen reír, o llorar...
¿Sabes? No duermo por las noches, me da miedo soñar. Y si caigo solo tengo pesadillas, y los sueños no los recuerdo. ¿Sabes lo qué es despertar sudada por recordarlos o, aun peor, por no saber porque desperte con agua en los ojos?
En verano salgo al balcón y tengo ganas de ver mundo, y desaparecer de todo aquello que me rodea. O quiero ver a esa persona que me haga feliz, me abraze, sepa como tratar con alguien tan complicada como yo. Y si yo quiero, te traeré a mis pensamientos y recuerdos, a mis argumentos jamás redactados. Podría intentar decirte lo que siento, quizás. Pero eso ya es otro tema.
Pero volvamos a ello, solo lo intenté una vez y me costó. Ahora lo sabrás, siempre fui antisocial y aun no sé tratar con las personas por miedo. Siempre es el miedo. Si tuvierais que definir miedo, se llamaría como yo. Las relaciones son como un puñal, lleno de pasión pero demasiado dolor.
Y ingenua me llama mi hermana, porque me fío demasiado de la gente. Hace poco deje de confiar en las personas, pero aun soy débil, tanto como lo era antes. La gente me utilizaba. Y todo era miedo. Miedo a qué dirán, pensarán o harán los demás contra mi.
Al fin y al cabo aun sigo aprendiendo,
aun sigo teniendo tiempo para llegar a ser,
lo que yo quiero.

dissabte, 24 de maig del 2014

Un capullo que libera, pero provoca la caída

Me acuerdo cuando volviste a hablarme. ¿Cómo lo dijiste? Te gustaba como era. Todo empezo por algo roto y la falta de cariño. Y las veces y veces que hablábamos por teléfono. Y lo mucho que me ayudaste a crecer y valerme por mi misma. Fue una montaña a la que subí contigo y caí sin ti.
Y ahora explícame, porque no lo entiendo. La diversión fue mutua y decidiste apuñalarme por la espalda, y aun sigo en ese cuarto oscuro. Y aun intento conseguir dejarlo ir como Elsa. Pasar página es difícil, y aun más si se acaba de esta manera.
¿Dónde está el perdón? ¿Y la razón por la que me empujaste lejos como la ceniza de tus infinitos cigarros? Ser alma libre no es comportarse como un niño.
Ahora no cae ninguna lágrima, porque no te la mereces. Pero lo guardo todo dentro de mi. Y caeré enferma, estoy en ello. Enferma de recuerdos y pensamientos, que me anudan la garganta y me estrujan el estómago.
Voy perdida,
con un corazón roto
colgado de una arteria infinita.
Infinita y herida,
haciendo en mi mente un hoyo.
Y que palpita con golpes de estupidez y malicia.
Todos han pasado por esto,
pero entenderlo,
yo soy una principiente sin ascenso.
Que caminar la vida y tener miedo de las alturas,
no es nada nuevo.
Carta de despedida,
en la que aun no arranqué mis pies de raíces infinitas.

dimecres, 21 de maig del 2014

Solo una palabra, luego el café

Esta noche no encuentro la razón para escribir. La luna ya no me hace compañia. ¿Y las palabras? Que decirte. Se juntan, se separan, se cruzan, se rajan. Se van apilando y yo sigo debajo de ellas, buscando el punto y a parte o el punto y final. Pero solo encuentro comas, y puntos suspensivos. Estos últimos, arrinconados y sin fin anterior. Y tengo miedo, lo digo en serio. Miedo a usar más palabras de las necesarias, porque no hay suficientes adjetivos para describirlo.
La marea de miradas sube. Ellas, que como bocas callan pero sienten. Y esa sensación la veo, la siento y intento liberarlas. Clabo mis ojos en su reflejo, prisioneros de aquello que los hacen soñar despiertos. Aquello que llaman mente, que choca en las rocas de la realidad, totalmente ciego y solo. Solo recordando. Recordando también un futuro, llenando de sueño las venas y de café el corazón. El corazón... Aquel que se rompió orgulloso y inseguro. (Que no me echo la culpa, si no el asesino lo disfruta.) Que sigue en cama, en un dormir profundo. No funciono, ni funciona la cafeína. Este órgano está clausurado. No lo entiendes. ¿Verdad? Mucho sueño en venas y ni un poco de café útil para el herido.
La luna, que no la había visto hasta ahora. Está clavada en mi espalda, y me pesa. Como brilla ella, resaltando el lado oscuro de un cuerpo abstracto y mío. Y si me giro me ciega, porque la verdad duele.
Ahora estoy en la cama, y llevo 10 minutos pensando. El temor del mañana. ¿Cómo me sentiré? ¿Cómo pensaré o actuaré? ¿Acaso despertaré? Ayer llovía. Hoy también, pero de forma diferente. Son gotas invisibles, y parar de escribir no me permiten.

diumenge, 18 de maig del 2014

Hablemos de tonterías

En el pasado, tuve una daga en el corazón. Entonces él me encontró. Entre noches de palabras y llamadas con tu voz, hiciste que perdiera la razón. El dolor seguía en mi, pero tu me habrías una puerta y conseguí vivir. Vivir sin su predencia, su aroma y su nobleza. Que entre engaños rasgaron de mi corazón su corteza. Y con miedo deje atrás sus falsas certezas, llegando a regalarte a ti mi torpeza. Con el tiempo quise tenerte más cerca y decidí mantener una amistad perfecta. Que se rompió por el alcohol en mis venas. Empeze a ir a la playa dónde unas palabras me regresan. Dormidos en caricias en una cama de mi tristeza.
Al 365 quise mantener mi fuerza, para hablarte y decirte que lo siento. Al tiempo volvieron sin espera. Juntos, un amor solo mío. Tus ojos ciegos por lo que realmente piensas. Por no querer hacerme daño me dejas en una esperar, a la que lloro una vez y dejo que me enloquezca.
Al tiempo, sin compasión, me empujas y me matas. Las palabras que hacen de mi una fiera, que te odia con fuerza, pero sigue en espera.
En espera porque no puedo olvidar. En espera porque no consigo encontra. Encontrar olvidarte y dejarte de amar.

diumenge, 11 de maig del 2014

The light

Noa, siempre hablo de ella. ¿No? Tiene gracia, y esque la quiero tanto. La abandoné hace un tiempo, pero ha vuelto otra vez. Es tan angustiante. Tener el estómago cerrado, no dormir por las noches y soñar despierta. Quizás hablo con ella para ayudarle, quizás hablo con ella porque ella casi es mi propia alma.
Ella es tan pequeña, pero puedo ver como su corazón crece más y más. Recuerdo cuando dijo que el amor le asqueaba. Cuando empezo a no entenderlo. Cuando por fin lo sintió. Cuando empezo a tener miedo a enamorarse, y ya lo estaba sin darse cuenta. Ahora se pierde en sus ojos, tiene miedo de caer demasiado lejos y hacerse daño. No saber levantarse. Pero yo la convencí junto con los que la rodean. Y la levantaré, la ayudaré a seguir adelante. Quiere sentirlo más, arriesgarse y, sobretodo, hacerlo poco a poco. Correr no llevaría a una buena meta. Paseará su corazón y dejará que él se aferre a su amor cuando se sienta preparado.
Y no calla, demasiadas palabras encerradas. Hoy me metí en sus sueños, creía que lloraba. Ahora me equivoco, ya que ella en palabras soñaba:
Noa:
"Quiero explicarlo por ti.
Mi corazón estaba roto por su ataque de misil.
Misil que devuelvo con otro sentimiento que evoluciona sin fin.
Él me mira, y lo sé. Palabras de Mónica explican porqué:
"Porque tiemblo, sé que eres tu porque tiemblo. Porque me imaginé besándote seis veces antes de besarte, antes de siquiera conocerte."
El miedo no me abandona, pero el corazón perdona.
A ese sentimiento que solo son recuerdos de aquella persona.
Renací y volví a sentir.
Ese cosquilleo que me da ganas de vivir.
Treparé por las ramas de tu mirada.
Y no te mentiré, sueño con verle cada mañana.
Robaré besos de tus labios en Barcelona. Ella que me da amor y no traiciona.
Acabaré con otros versos,
los que más quiero son solo ellos.
Amigos de pocas dudas y son serios.
Y finalmente, lo admito. Esta noche no es como las demás. Que he abierto los ojos y sonrió. Que aunque salte más vallas y me caiga, siempre habrá una poesía en sus ojos y en sus labios."

divendres, 9 de maig del 2014

Cartas a la compañía

Sin compañía,
Caminaba.
Sentía,
No olvidaba.
Intuía,
La mirada la atrapaba.

Encerrada en su cuarto no respiraba. Así era ella. Cuando quería despejarse, se tomaba su café preferido y iba caminando hacia la playa. La despejaba. De todo aquello que la aferraba, le tenía miedo a su alrededor.
Aun lo tiene...
La música y el mar le ayudaba a crear sus palabras conjuntas, aquellas que guardaba en su corazón. Y si, lo sentía muy dentro de ella. Todo. Un odio, un amor, un desprecio, una mirada,... Recuerdos.

¿Cuánto tiempo llevas sin recorrer tus playas? No aquellas en las que andabas. Aquellas que creabas en tu mente. Que eran mágicas, decías. ¿No?
Tu cordura y tu no tenéis buena relación. La relación no se filtraba por la razón. Se escabullía por los ricones de tu corazón. Era un caramelo que no se desacía y que rascaba tu garganta.
Durante un tiempo el peso de tu mundo ha dejado tu balanza descolocada. Y ya no sabes si subir o bajar. Si ignorar o confiar. Si lanzarte, o que te empujen.
Siempre has ido por tu cuenta. Sola y escogiendo caminos a los que estabas o estás de vuelta.
Marioneta de ti misma. Esa parte de ti es demasiado cruel, pero la abrazas. Y la amabas, sabiendo que es culpa tuya.
Las noches eternas a las que te hundes. No duerme tu alma, tejiendo aun partes de su pasado. Mas tu cuerpo suda de frío, frío del viento de tus miedos.
Ahora pierdes las cartas que nunca enviaste. Esas que contaban la verdad de tus sentimientos. La verdad tan relativa y angustiante.
Mañana no sabrás que sentir. Que decir o que pensar delante a aquellos que la cordura encierran.
Vuelas y no sabes volar. Eres un pájaro enjaulado en una prisión de deseos infinitos y quieres escapar.
Aquellos que te entienden ayudan a tus piernas temblorosas, sigues siendo un pinocho deseando ser humana.
Hoy has vuelto a la playa, conmigo. Mi pequeña, tus ojos tienen ganas de llorar. Veo claramente que aun no superaste esas calles de Madrid. Soy tu sombra y ni siquiera me haces caso.
Escucha, la música te ayuda a escribir y lo sabes. El dolor y la felicidad te ayuda a ahogar penas inexplicables.
Sigue hablándome, te seguiré aunque caigue en el precipicio. Porque caeré contigo. Soñaré contigo aunque no duermas. Te cantaré cada noche para que veas que la soledad no existe, te tienes a ti misma, a mi misma.
Pequeña aun eres, abrázame y llora. Calla si lo necesitas y besa el aire de tus recuerdos, que ayudan a mantener tu cordura.

dijous, 8 de maig del 2014

Cuadros de pasión

Quiero besar des de el lóbulo de tu oreja, bajando por el acantilado debajo de él.
Quiero fundirme en tus ojos, que no diré de que color son, solo se que me hipnotizan.
Quiero pintar un cuadro a partir de tus labios y recorriendo hasta donde me lleve la imaginación. Será un cuadro nunca visto.
Me inspirarás, retrocederé todos los infinitos cabellos de ti. Y colgaré en cada una de tus pestañas todo lo que te deseo.
Escalaré con todo mi ser tus 12, esos que no me impedirán rendirme ante la batalla.
Agarraré tus manos, y quizás tiemblen las mías hasta mis pies. Comeré de tus caricias y no desperdiciaré un solo gesto hacia mi.

dissabte, 3 de maig del 2014

The walk.

Esta vez Noa dejó de seguir, de querer encontrar ese corazón solitario. Su corazón mantiene el escudo que hace un tiempo encerro en la caja fuerte de sus tesoros. No puede volver a sentir eso a lo que llama amor.
Huyendo de algo que traspasa los límites de su conciencia, de sus deseos. Mañana quizás deje de correr. Está cansada de esos mundos en esos cuartos infinitos de posibilidades indetectables, inalcanzables. La niña ya dejo atrás las casas de muñecas y todas las historias de amor.
"Vive" le dijo su angel de la guarda. Esta vez le hará caso. La rabia le ciega, pero le ayuda a seguir adelante y escapar de la ciudad de los sueños. En Madrid ya han desaparecido las calles de ellos. Para ella ya no existen, si no los ataques de pánico la matarían.
Calla, sueña con no soñar. Evitar aquello que te duele y te arranca la doble piel de armadura.
_______________

3 de mayo

Noa camina sin regreso, todo recto hacia donde creía que tenía que seguir. Pero se detiene, y lo ve. Un camino al que, sin pensarlo, se dirige a él desviando aquello que cree, que necesita. Sin pensar en el pasado. Las primeras piedras del camino las esquiva, pero se ha tropezado. La maldice, pero sigue adelante. Entre pasos largos y inseguros piensa en ella. Y finalmente resuelve el mensaje. Es como la música que tiempo atrás escuchó, con un aspecto y tacto que tiempo atrás deseo. Se maldice a ella misma, pero con el tiempo reconoce lo sensible que es. Y ahora, sin esperarlo pero queriendo, está en una calle sin salida. ¿Está enamorada...?

dilluns, 28 d’abril del 2014

La llamé Noelia...

Noelia, ese fue el nombre que le puse. Cuando apareció en mi vida fue como descubrir algo más en este mundo. Nació en mi como una rosa de un rojo intenso. Florecía dentro de mi, acariciaba todos mis sentidos. Era la melodía que me dejaba llorar y reír en paz. Con el paso del tiempo yo crecía, y mientras la conocía más y más, mi alma se agrandaba como un oceano de posibilidades. No quiero dejarla. Más bien, no lo haré. ¿Es demasiado tarde para florecer más allà de ella? Que con suaves manos y aguda o ronca voz hace despertar un sentimiento más fuerte que el viento en cada uno de nosotros.
Y sigo escuchándola, si.
Aprendiendo cada acorde de su pasado y,
quizás de su futuro inesperado.
Callada no desaparece,
ya que grita ruidosa en mi mente.
Cansada es preciosa,
mientras observo su invisible torso de nota.

diumenge, 20 d’abril del 2014

Reflejo

Mirándote en el espejo, queriendo ver a través de ti. Y de repente, gotas alojan en el interior de tu pecho de marfil. Oyes pasos y tu reflejo mira a su derecha, manteniendo su cara de tristeza. Y quieres verte sonreir, como aquellos que te vieron por esas calles de Madrid. Es mejor un paso corto de sufrimiento hacia adelante, que un paso largo de recuerdos hacia atrás. Y aun así mantienes la esperanza de un cometa atravesándote los labios. Por poco tiempo que sea, ahí te sumerjes, y resistes. Un cielo de tu mundo, intentado combinar el desconocido color de la luz con un negro demasiado pesado. Calmate, aclarate y luego háblame. Mi alma, tu dios, de mi mente tu conclusión.
El mundo trás el espejo quiero entrar, donde pienso que objetiva realidad puedo encontrar.

dimecres, 9 d’abril del 2014

Forget.

Llorar, caer. Palabras que arrastran todo mi ser. Escuchar, recordar. Desplomandome por no respirar. Venganza en mi memoria, cada historia, cada gloria. Gloria que reprimo, con un gesto y un suspiro. Soñar, intuir, solo necesito sobrevivir. Mas mi garganta retrocede la agonía, esa sin ser conocida. Emmascaro, mirando por una rejilla, cubriéndolo de alegría. Como pájaro enjaulado viviendo un día. Una semana, dos meses. Vacío mi precipicio que llenándose seguira más veces. Corría y sigo corriendo, acumulando cansamiento en el fondo de este pozo sin regreso. Regreso que error sería. Más palabras, más versos, más estrofas escribiría. Sin parar escribo de noche, de día, todas esas cosas que el tiempo no reprimiría.
__________

Alegría, mi más fiel amiga. Que llenas mis pozos vacíos y oscuros, eres mi perfecta salida. Salida que añoraba y hasta reprimía. ¿Mi mente temor sentía? Calor, disparos, palabras sin descanso. Descanso porque puedo en mi camino dar mis pasos. Balas atravesadas hasta éstas mentes retrasadas, dogmáticas y sin quererlo entrelazadas.
Comida de mi memoria, comida de mis recuerdos. Aquellos que convivirán en la profundidad y que flotarán a mi orilla. Ella, lejana de mi yo interior. Una profunda jungla a la que anido mi persona, mi corazón y, con manos a lo desconocido, moldearán un destino y el perdón.

dilluns, 31 de març del 2014

La coexistencia de ambos lados

Llevaba demasiado tiempo sobrecalentándose la cabeza. No podía dejar de pensar. Su razón y su deseo desterraban el despejo de sí. Cargaba entre sus hombros la formación de un mundo del que, por mucho que quisiera, no quería irse. Iba más allá del querer. Y se cuestionaba cuál era el camino correcto. Seguir dejando que su deseo la guíe a pesar de la compañia de su razón. O querer y dejar de no querer. Al fin y al cabo, el resultado es un destino al que nunca llegaremos totalmente sin antes soltar las cuerdas que nos mantienen vivos en nuestro desconocido precipicio. Soltar ese hilo rojo que atamos a la entrada de este laberinto al que, o llegabas al centro de toda su vida, o volvias a empezar. Eso sí, esta última opción sigue atando ese hilo a nosotros, enseñándonos que caminos tomamos anteriormente y porque debemos o no seguir por ellos.

diumenge, 23 de març del 2014

Para...

¿Recuerdas? Esta noche tuve una pesadilla y me desperté a malas horas de la madrugada. ¡Dios! Cuando desperté de golpe olvidé los detalles, pero sabía a qué se enfrentaba mi mente. Te hablo a ti, mi única y verdadera amiga, mi mala influencia a pesar de todo lo que aprendí de ti. Lo alocada que eras me daba vida, pero hacías que no fuera consecuente con mis actos. Y no me arrepiento, de verdad. Todo lo que me diste, sea bueno o malo, me hizo tal como soy ahora. De los errores hay que aprender, superar las desgracias. Saber perdonar, y perdonarse a uno mismo. No, no recuerdes. El perdón no arregla el hecho, sólo a uno mismo para seguir adelante.
Cambiando de tema pero sin irnos por otro camino. Qué falso es el mundo, ¿no? El apoyo y todo lo que te dieron acabó por ser un peso en nuestras espaldas, nublando la mirada a la verdad. Aquello que nos destroza pero nos abre. Que nos forma, pero nos hiere. La realidad de una confianza que solo puedes regalar a los de tu sangre.
Traición, no me persigas más. Esta vez no seré débil, seré fuerte. Con pies de plomo, no recorriendo esa mínima parte de la vida de "ella". La aprecio tanto como me aprecio a mí de pequeña. Y lo sé, no pretendo engañarme. Aún soy una niña y este mundo se me hace cada vez más grande.
Y bueno, llevabas toda una vida esperándome, deseándome. Me amabas ya mucho antes de que empezara a existir. Quizás no soy realmente lo que esperabas. Pero me quieres igual. Y yo a ti te he deseado, te he pensado, te he soñado y también te he matado un millón de veces. Odiado, culpado, he perdido la razón contigo. Pero también la he recuperado. ¿Y sabes qué? Esta vez brilla mucho más, todo gracias a ti.
Sí, sigue caminando. Ahí. ¿Lo ves? Sí, puedes llorar. Suéltate y ahógalo. No te culpo, cariño. Mi más preciada alma, mi pasado. ¿Lo ves? Ese es tu tren. La despedida no nos llevará al desastre. Siempre te recordaré, serás esa niña que tanto me hizo ver el mundo. Estarás en mi corazón tanto como en mi mente. Entiéndelo, aquí ya has terminado. Más allá de este camino que contruyo solo hay un precipicio para ti. Te escribiré cada día, en mi memoria, mis sueños, mis pesadillas, mis recuerdos. Y algunas veces, como ahora, te escribiré frente a todo el mundo. Lo sabrán, pero pocos lo entenderán. Cada uno tiene una mirada diferente, pero nosotras tendremos la misma. Serás mi jinete, porque si tú mueres, yo también moriré.
Y tras esta larga confesión me retiro. La pesadilla solo ha sido una excusa para hablar contigo, un plan que mi mente ha perfeccionado para que reflexionara sobre ti.
Un beso de tu quizás fracasada idealización del futuro.
P.D.: Perdóname por no dejarte mi dirección, pero es que no puedo permitir que vuelvas. Te quiero, mi pequeña.

divendres, 14 de març del 2014

Nublada vista.

Callada, con la mente en blanco. Concurrente al infinito yacía, ella, pensativa. Un vacío sin fin, sentía. Mas su alma en ella veía la caída, era el final. Preocupada, ojos al cielo estrellado conducía. Conducía su mirada a aquello que sabía, que admitía. Veía la muerte, soñaba un agujero negro. Aquel que tragaba todo aquello que ella no retenía. Retenía la esperanza, dulce melancolía. Mediante su pasado, el corazón estrujaba. Colgaba deseo de un destino sin parada.
Como anonada, el tiempo va perdiendo, escurriéndose en manos agujereadas. La solución no fue bien tomada. Dejando de sentir, de pensar, de estar, locura callada.
Final, y sin creer verlo, bajo la mirada. Tierra, aire y ojos humedos. Que triste realidad le atormentaba. Contradiciéndose, la libertat deseaba.
-No podemos mi princesa. Descanse en cama.- Como alma enjaulada, ella comprendió que la infinita eternidad no la liberaba. Es el fin quien la dejaba.
-Permiso para batir las alas.- dijo la muerte.
Y con un último suspiro, una lágrima derramaba.
-Comprendo, libre soy y aquí...- Callada y despejada, sonreía alibiada.

dissabte, 8 de març del 2014

Capitulo "X": Noa.

Llamaron, no quería cogerlo. Noa se sentía decaída. Harta de todo lo que estaba a su alcanze. Ellos, sus más preciados deseos abordaban su mente. No quería pensar y desconecto. Volvieron a llamar, esta vez sin parar. Sin ganas se levantó del sofá y abrió la puerta por fin. Era él. Tenía el pelo negro y corto, apenas caía por encima de su frente. Sus ojos eran verdes, pero esta vez apagados. Ya no brillaban como la última vez. Su vestimenta era la habitual, camiseta negra debajo de una chupa gastada, unos pantalones tejanos negros y unos zapatos deportibos oscuros. Su aspecto era enfadado, su mirada reflejaba lo que sentía en ese momento. Ella saludo, sorprendida pero con pocas ganas. Él no.
- Pensaba que no estabas. O que ya no querías verme.-
- Juan, qué quieres?- Decía ella mientras sus ojos se volvían cada vez más vidriosos.
-No quería que esto acabara así, tenías que saberlo. No podiamos seguir así.- paró. Luego entro y Noa fue apartándose. Enfadado la empujo contra la pared.- ¿Es que querías seguir viviendo así? ¿No querías saber quien era más allá de mis ojos verdes? Yo te avisé. Te dije que acabarías por apartarte de mi. Y esto es lo que has conseguido. Me da mucha rabia Noa.
-¿Y qué querías que hiciera? ¿Seguir como si nada? ¿Seguir con alguien a quien no conocía lo suficiente? ¡Te quería! Te quiero. Juan...- calla. Con una mano coge su pelo que caía poco a poco en su cara. Quería llorar. Desear que todo fuera diferente.- No me gusta tener que pensar lo que vi. Pero, no puedo evitarlo. Al fin y al cabo el deseo por ti no termina.-Juan levanta su cara con una mano. Ella llora escasamente, pero se ahoga.- Lo peor de todo es que me dijiste que ya me conocías de antes. Y este secreto, este que guardas con tanto miedo a que yo lo descubra, me atormenta. Y se que no me lo dirás, este pasado que reflejas tan negro, tan oscuro. Este pasado, no me lo has dicho, pero lo sé. Te persigue. Y siento tu miedo en mi, siento mucho más miedo por el simple hecho de no conocerlo y ser consciente de como me involucra.

dissabte, 1 de març del 2014

Soplando deseos.

Mirando por la ventana ella vió una pareja besándose.
Colgada de su cama ella desaparecía pensando en sus más profundos pensamientos.
Callaba cuando creía que la mirada valía mucho más que una sola palabra en clave.
Gritaba, cantaba y seguía a su locura mientras su sonrisa crecía.
Degollaba, descuartizaba sus temores, todo lo que le impidiera el paso.
Quería, y cuando ella quería su propia sensibilidad augmentaba. Como si, al querer, su corazón estrujaran.
Caminando su pasillo infinito convertía sus ojos en su cámara de fotografía.
Respirando y absorbiendo el humo, solo escuchaba.
Llorando ella disfrutaba. Se sentía viva. Sus sentimientos eran su yo más profundo.
Duermiendo soñaba. Y al despertar, a ellos volvería.

...

Ella, Noa, era feliz con la sonrisa, las caricias, los besos, el mal humor de él.
Mas su corazón ella sentía que explotaría, ya que cada vez de amor por él se llenaría.
Era como una droga, le deseaba. El deseo de mancillarlo, de pecar traspasando esos muros que se desvanecían con cada voto de confianza.
Ella escribe, su pensamiento no se detiene, sus palabras resuenan en los dedos que, poco a poco, vaciaban sus ganas de hablar.

diumenge, 16 de febrer del 2014

Descolocada.

La puerta abierta a la que nunca volvió. No retrocedió. Sus pies no daban de sí, como su conciencia. Más su alma vagaba sin estar desconcertada, sin estar ahí, dónde fuera que estuviera. No veía, no oía, no sentía. Cuerpo humano lanzado por sí mismo a ese oscuro vacío infinito. Un cuerpo que yacía ausente en un lugar frío e inhóspito.

dilluns, 10 de febrer del 2014

Un sueño, 12.

Restablezco la mirada que yacía perdida, fantasiosa. Pero, otra vez, alcanzo el hilo de mi imaginación y mi mente desaparece entre las nieblas de mi deseo. Humedas, felices y entrelazadas. Entonces, aparece.  Recorre cada peldaño de mi vida uno por uno, como si quisera que, esos doce, fueran provocando que temblara. Y lo hize. Medía vuelta, ahí estaba. Con la mirada fija en mis pupilas acaricié la piel hayada bajo su oreja, me acerqué entrecerrando los ojos delicadamente y degollé las ataduras de su deseo. La tempestad saliendo des de sus pulmones hasta chocar en sus labios. Sus brazos apretándome contra su pecho que tambaleaba, cálido. Sin apartarme, sentí tu aliento sobre mi, como una brisa ardiente. Mi oreja fue como alimento para ti. Mi cuerpo aleteaba, labio contra labio, saboreando nuestra respiración agitada. Nuestras mentes conectadas susurraban entre sí sus deseos. Nuestras ansias  deboraron cada rincón de nuestro cuerpo. Fuiste como una droga para mi. Una noche consumiendo cada gramo, cada segundo del tiempo que corría hacia una madrugada sin fin. Reclutando esos trenes a los que dejamos que nuestras paradas pasaran.
Despierto y te miro. Es tan relajante verte dormir. Noto como si el tiempo se parase, ni un sonido, solo tu.

dijous, 6 de febrer del 2014

Rêve Lucide.

Esta noche he tenido un sueño. Mis ojos eran yo, y yo era mis ojos. Ellos lloraban, si. Yo misma lloraba. Me había convertido y trasladado a su hogar y su día de cada día. Y empece a entenderlo. Empece a comprender que sentían ellos cuando querían, intentaban llorar, y no podían. La angustia que representaba dentro de mi iris me avisaba de mi propia naturaleza. Aquella noche, en aquel sueño, les di la oportunidad a mis ojos de poder llorar, de por fin desahogar todo aquello que, por culpa del miedo, no podían dejar ir. Eso si, yo seguía encerrada y sola en ese sitio frío, oscuro, sin ninguna sombra. Una pupila dilatada o no, que desconocía de la luz del mañana. Acosando mi presencia, tenía un sueño lúcido. Cayendo des de mi mente hasta la pesadilla. Pero que importaba, ya que yo de ojos mancaba. Seguía sola, encerrada, dejando que el tiempo pasara.
Ahora, dejo que mi voz ordene dentro de si el proceso de mi decaída. Cansancio, preocupación, sueño, dormida; la nada, la oscuridad, una mirada, desconcertada; mis ojos, mi llanto, mi nuevo hogar, mi desesperación; falsa realidad, soñadora, sueño lúcido, razón.
La razón. Que sudada estaba. Había despertado, ella. Yo temblando y desconcertada. Más mi corazón latía, seguía asustada. Pero pensaba. ¿Y aquello solo fue una pesadilla? Me siento en la cama, observando la poca luz del sol por la mañana, caliente pero frío. El invierno nunca acaba. ¡Madre mía, secuestra me sin decir nada!
Caminando, un café y un cigarro. Aspiro, ahogo el poco sueño que me queda. Paseando llego a mi destino. La arena y la brisa son frías, pero como deseaba este momento. Y aquí tan sola desconecto. Y pienso. ¿Qué soledad me angustiaba si estando sola, aquí, ya no la añoro?
Entiendo que os perdáis, bienvenidos. Dejo que entréis aquí, mi mundo, aquel que encerré des de aquel día del que ya nunca volví a saber...

diumenge, 26 de gener del 2014

Más allá de sólo palabras.

Y ahora aquí, escribiendo poco a poco y sin ninguna prisa lo que queda de mi.
Una gota peleando junto a otra, corriendo,  para solo caer al vacío. Ni ellas sabían que eran tan diferentes como iguales a la vez.
¿Cómo rompes el hilo de la vida que, al fin y al cabo, guarda un renacer?
Unos escribimos para llorar, desahogar y gritar entre folios. Otros para morir después del punto final o la despedida. ¿El resto llevamos ya tiempo muertos?
El otro día alguien pico a mi puerta. Cuando abrí no había nadie, solo un sobre. En abrirlo y leer la primera palabra de ese texto infinito, oía gritos. Angustiosos, de dolor, de sufrimiento. No solo eso, el folio el cuál yo sostenía empezo a temblar y parecía que se decidiera poco a poco entre pequeñas gotas de desconocida procedencia.
P.D.:
Yo como folios y palabras,
lloro textos y miradas.
Habló música y silenciosamente canto.
Como pájaro sin alas al borde del llanto.

diumenge, 12 de gener del 2014

Recuerdos

Hablamos de desechos que olvidamos del ayer.
Palabras que ahogan cada rastro de nuestro ser.
Quisiera olvidar todo lo que anunció nuestra merced.
Pero estos a los que llamamos recuerdos explotan nuestro ayer.

Gritamos a las almas de nuestro interior,
Recordad que no hay nada inferior.
Colgamos nuestras vidas al arrollo de nuestra misión
Traspasar los muros de lo que llamamos adicción.

Quisiera recordar y quisiera olvidar,
Todo aquello que llamamos inseguridad,
Que nos de fuerzas para cada identidad.
Una alma, una vida que nos lleva al despertar.

dissabte, 11 de gener del 2014

Situación de Vida

Y la historia se repite.
Volvemos a encontrarnos mi pequeño y duro destino.
Ahogo mi tormento en cada hora y cada parte.
Y lo siento, no soy ni de Tierra ni de Marte.
Vago cada hora en este duro y pequeño destino.
Mojando mis paredes.
Sólo se llorar con miedo.
Y ahora, cada paso cada reto es un profundo desagüe.
Si, esta es mi sala, situación de vida.

Llora y llora mi canción.
Y ya no se que hacer.
Si olvidar que hay pasado
O ver otro amanecer.
Mi alma se desace frente ese temor
¿Cuánto tiempo pasará para poder volver a ser yo?
Ni mañanas ni verdades hay en éste laberinto.
Que quiero traspasar como guerrera, mi olvido.
Y llueve y llueve mi pequeña,
Derrota ese muro que te impidé verte bella.

dimecres, 1 de gener del 2014

Eskimo Kiss

Qué pasaría si en el último mensaje te digera que te quiero. Qué pasaría si te contara con cada palabra que te echo de menos. Qué pasaría si en el límite del avismo explicara todas las estúpidas veces que haga falta, que te necesito.
Vivo en el pozo infinito de mis sentimientos, cayendo sin encontrar la salida a este dilema tan infinitamente profundo. Guardo cada recuerdo de ti en mi cofre del deseo, anhelando volver a ver tu escasa sonrisa en tus labios. Tan llena de nada como de pena parecía.
Olvido cualquier momento angustiante, pero no todos porque hasta los malos son lo mejor que guardo de ti.
Odiame por mis errores al no poder, en su momento, comportarme como debería y como realmente soy. Pequeña niña inmadura en mi arroja su propia mente al vacío para así poder satisfacer mi alma y a ella misma.
Congelo una escena de besos, unas de caricias y risas; pocas pero preciadas escenas de enfado. No olvidemos tampoco las primeras, las que menos puedo olvidar.
Me ahogo en este último párrafo, porque no consigo desfogar las ganas que tengo de ti a través de mis escenas, guardadas en mis pensamientos, convertidas en palabras y transmitidas a través de mis dedos. No puedo, no puedo parar. Deseo y desearía tanto que este mensaje llegara a ti que ya no puedo echarme atras a esta confeción fantasma.
P.D.: Por mucho que solo sean recuerdos, siluetas. Oh, dios mío, lo que daría por tener otro de tus besos esquimal.